Los coches electrificados de BMW a prueba durante 12 meses
  1. Motor
PARA EVITAR LAS DUDAS DE LOS CLIENTES

Los coches electrificados de BMW a prueba durante 12 meses

Con Select Flexible de BMW Bank tras pagar 12 mensualidades se puede devolver el coche sin penalización

Foto: Con el sistema Select Flexible BMW buscar eliminar dudas de clientes con la electrificación.
Con el sistema Select Flexible BMW buscar eliminar dudas de clientes con la electrificación.

El grupo BMW, que integra las marcas BMW y Mini, además de Rolls Royce, pone en marcha una interesante campaña en el mercado español para que los clientes interesados puedan adquirir un vehículo eléctrico o híbrido enchufable a modo de prueba y al cabo de los 12 meses tomar una decisión definitiva. Una forma muy buena de demostrar a los usuarios indecisos que la tecnología electrificada es una opción interesante y válida para muchos usuarios.

BMW Bank pone a disposición de los clientes de vehículos híbridos y eléctricos del Grupo BMW el programa de financiación, Select Flexible. Gracias a este producto, los interesados podrán disfrutar de un coche con tecnología híbrida enchufable o 100% eléctrica del Grupo BMW y elegir si continuar con el contrato o no tras los primeros 12 meses. Y todo ello sin tener que hacer frente a cargos adicionales. La filosofía que ha aplicado BMW para poner en marcha esta campaña es la de "elegir bien es poder cambiar de opinión".

El sistema de adquisición se denomina Select Flexible y ha sido desarrollado por BMW Bank con el objetivo de reforzar el concepto "El poder de elegir" donde los clientes de la marca alemana tienen a su disposición carrocerías y tecnologías específicas para adaptarse a cada necesidad concreta.

En este caso, lo que se ha buscado ha sido eliminar la barrera más habitual para los clientes que quieren dar el paso a la electrificación: la duda. De esta manera lo que BMW busca es estimular no solo la necesaria renovación del parque con nuevos modelos sino también la integración de las nuevas tecnologías que proporcionan la movilidad sin emisiones. De hecho, todos los modelos que se suman a esta innovadora forma de venta, con doce meses a prueba, incluyen la etiqueta "0 emisiones" en sus parabrisas.

El cliente solo tiene que elegir el modelo que quiere, dar una entrada del 25% del precio del vehículo. La financiación del vehículo se puede cancelar tras cumplirse el primer año sin ninguna penalización. Esta oferta es solo aplicable a vehículos eléctricos y a híbridos enchufables de los que al marca alemana ya tiene varias opciones.

Coches
El redactor recomienda