DE AUTOHOME PARA EL LAND ROVER DEFENDER 110

Land Rover incluye una tienda de campaña para su coche aventurero (y no es barata)

Se despliega en el techo con solo quitar el cierre, tiene 2,3 m de longitud y caben dos personas.

Foto: La tienda en el techo del Land Rover permite ofrece una libertad de movimientos absoluta.
La tienda en el techo del Land Rover permite ofrece una libertad de movimientos absoluta.

Land Rover tiene en su modelo Defender el todoterreno de trabajo y aventura definitivo desde hace muchos años, un coche heredero del Land Rover original. Ahora comienzan las entregas de un modelo completamente nuevo aunque mantiene su denominación de Defender 110 en el caso de la versión de carrocería larga, pensado para continuar siendo la referencia de este tipo de vehículos en todo el mundo. Ya se puede adquirir por un precio de 3.000 euros.

Para complementar como una ayuda más a los más aventureros que eligen su vehículo para sus experiencias más arriesgadas, la marca británica ha desarrollado un acuerdo con la compañía Autohome, especialista de tiendas de campaña, para desarrollar una específica para el nuevo Defender, hecha a medida para su instalación en el techo del vehículo.

El nuevo Defender pretende continuar la estela de su antecesor como un vehículo imparable en el campo y también un modelo perfecto para los aventureros en sus viajes más radicales y ahora el nuevo defender ofrece más prestaciones en conducción off-road extrema, pero también ofrece más conectividad. Su corta distancia entre ejes y sus reducidos voladizos conforman una geometría todoterreno excelente. Al mismo tiempo, la tecnología y el software inalámbrico garantizan que los clientes puedan disfrutar de las actualizaciones más recientes desde cualquier lugar del mundo donde decidan instalar su campamento.

Así queda la tienda una vez plegada en el techo del Defender 110.
Así queda la tienda una vez plegada en el techo del Defender 110.

En este sentido, para dotar de la máxima libertad a los usuarios del Defender es para lo que la marca ha desarrollado un acuerdo con Autohome, una compañía especialista en el desarrollo de tiendas de campaña y material de aventura. El objetivo ha sido el de desarrollar una tienda específica para anclar en el techo del nuevo Land Rover. Una tienda que ofrece resistencia y prestaciones al mismo nivel que el vehículo para el que se ha creado. Se ha fabricado con un diseño intuitivo y materiales de calidad óptima que se han probado en las condiciones más adversas.

Una ligera cubierta de fibra de vidrio protegen la tienda cuando no se está utilizando y permite montarla con una sola mano en cuestión de segundos. Solo hay que desenganchar el cierre de la parte trasera y alzar un poco la cubierta para que los pistones integrales de gas habrán por completo los laterales de tela de color carbón. Es decir, un sistema semi-automático de apertura puesto que solo requiere desconectar el cierre manualmente.

La tienda tiene una capacidad para dos adultos ya que incluye un lujoso colchón de algodón de tamaño completo, almohadas, luz de LED interior y una red de almacenaje. Es posible acceder a ella fácilmente desde cualquier lado del vehículo gracias a la escalera aluminio extensible incluida con la tienda que puede guardarse en una bolsa específica dentro de la carpa cuando no se usa.

Mientras el vehículo está en movimiento la tienda se pliega con una forma plana para optimizar la estabilidad y la eficiencia aerodinámica. Una vez montada mide 2,3 m de largo, 1,3 m de ancho y 1,5 m de alto. Esta tienda para el techo ya puede adquirirse en la página web de Autohome por un precio de 3.000 € más IVA. Sin duda es un buen accesorio, casi imprescindible, para aquellos aventureros que van a utilizar el Defender en sus viajes más extremos. Es perfecto para los que necesitan un lugar en el que poder descansar sin separarse del vehículo y poder seguir disfrutando de las aventuras, no solo durante el día en los recorridos sino también por las noches en los momentos de descanso.

Motor

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios