A TRAVÉS DE SANTANDER CONSUMER FINANCE

La atractiva oferta de Mitsubishi con la que empezarás a pagar en 2021

También se ofrecen interesantes opciones de financiación en modelos como el Outlander PHEV o el ASX

Foto: Mitsubishi Outlander PHEV, un todocamino grande con etiqueta 0 emisiones.
Mitsubishi Outlander PHEV, un todocamino grande con etiqueta "0 emisiones".

España vive una situación complicada como consecuencia de la pandemia. Y es que a la grave crisis sanitaria se suma ahora una economía muy debilitada, con más paro y muchas personas sujetas a un ERTE. Por ello, todo el sector del automóvil se está volcando en lanzar ofertas e interesantes campañas comerciales para relanzar el sector de automoción. Mitsubishi ha presentado su plan de vuelta a la normalidad con una interesante campaña: compra un coche ahora y no pagues hasta 2021.

La distribuidora de Mitsubishi en España lanza una interesante campaña según la cual los clientes que compren ahora su coche nuevo no tendrán que empezar a pagar hasta el año 2021 si adoptan una financiación lineal. Esta campaña ha sido posible gracias al apoyo de la red oficial de concesionarios de la marca, que han abierto sus puertas al público esta semana ofreciendo a sus clientes las máximas garantías de seguridad frente a las infecciones.

Además de otras ofertas comerciales que la red pone a disposición de los clientes, todos los que opten por una financiación lineal, desde la reapertura de los concesionarios y hasta final de julio, tendrán la posibilidad de solicitar una carencia en el pago hasta 2021. Para los que no necesiten este aplazamiento, se ofrece una alternativa financiera adaptada a las necesidades de cada cliente.

Dentro de la oferta disponible de Mitsubishi, un gran especialista en la producción de vehículos todoterreno, se ofrecen dos modelos muy interesantes como son el Outlander PHEV, un buen todocamino de cinco plazas y un amplio habitáculo con etiqueta "0 emisiones" por su tecnología híbrida enchufable o el ASX, el SUV compacto de la marca japonesa, con un estilo elegante y un amplio equipamiento.

Motor

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios