INSTALACIÓN GRATUITA DEL PUNTO DE RECARGA

La apuesta de Hyundai por el coche eléctrico para celebrar su vuelta a la normalidad

Un plan exclusivo con ventajas como asistencia en carretera incluyendo el traslado para recargar las baterías

Foto: De la gama Ioniq solo los compradores de la versión eléctrica podrán acceder a esta interesante campaña.
De la gama Ioniq solo los compradores de la versión eléctrica podrán acceder a esta interesante campaña.

Hyundai es una marca muy avanzada en lo que a tecnologías alternativas al diésel o la gasolina se refiere y ahora pone en marcha una oferta exclusiva de ventajas para los clientes de sus modelos 100% eléctricos. Incluye la instalación gratuita del punto de recarga o asistencia en carretera para recargar las baterías cuando se agotan. esta campaña sde pone en marcha para celebrar su vuelta a la normalidad, con la apertura de todos sus concesionarios.

La marca coreana ha sido pionera en estas nuevas tecnologías que buscan reducir las emisiones de CO2. Tiene, desde hace 20 años, un coche movido por hidrógeno que ha ido evolucionando y que en su última versión es el Nexo. Un coche de hidrógeno a la venta en muchos países del mundo. Pero también tiene una completa oferta híbrida y eléctrica, una de las más completas del mercado.

Para ello cuenta con un modelo rompedor como es el Ioniq, un vehículo que se integra en el segmento compacto y que se ofrece con tres opciones mecánicas, una variante hibrida autorrecargable, una versión híbrida enchufable y una completamente eléctrica. por su todo esto fuera poco también cuenta con un todocamino urbano como el Kona que ofrece, además de las versiones diesel y de gasolina covencionales, añade una opción híbrida y una variante 100% eléctrica.

La campaña 'Full electric full care' para potenciar las ventas de coches eléctricos.
La campaña 'Full electric full care' para potenciar las ventas de coches eléctricos.

Ahora, con esa vuelta a la normalidad de la red comercial, la marca coreana pone en marcha en España una campaña que se denomina "full electric, full care", con la que quiere apoyar a los clientes que decidan optar por un vehículo 100% eléctrico. En concreto por sus modelos Ioniq o Kona electric. Es un programa de ayuda que se aplica exclusivamente a los clientes de coches 100% eléctricos de Hyundai. El objetivo es ayudar a dar un salto complicado como es el de pasar de un coche de gasolina o diesel a un vehículo 100% eléctrico.

El primer punto de este paquete de ventajas es que todos los clientes que adquieran ahora uno de estos vehículos tendrán instalado de manera gratuita el punto de recarga en su garaje. Un sistema de Wallbox que ofrece la máxima seguridad en la recarga y la mejor rapidez posible en función de la instalación eléctrica de la casa.

Otra ventaja, importante, es la cesión gratuita de un coche con motor térmico cuando por alguna razón la autonomía supone un problema para hacer un desplazamiento más largo. Esta cláusula está sujeta a diversas limitaciones entre las que destaca la disponibilidad en una fecha concreta. También el compromiso de devolución según el cual si un cliente no está satisfecho con el funcionamiento del vehículo puede devolverlo, sin ningún coste y comprar otro vehículo de la marca.

También incluye ocho años de garantía para las baterías, e igualmente ocho años de asistencia en carretera. En este último punto se incluye un aspecto importante en un coche eléctrico y que servirá para quitar el miedo a esta nueva tecnología a sus posibles compradores: el cliente tiene incluido el traslado de su Hyundai eléctrico hasta un Concesionario Oficial de la marca o al punto de carga más cercano. Incluso se puede ofrecer en algunos casos una recarga in situ.

Motor

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios