¿Comprar un coche por 'renting' desde casa? La idea de Renault para particulares
  1. Motor
CON TRES OPCIONES CLIO, KADJAR Y ZOE

¿Comprar un coche por 'renting' desde casa? La idea de Renault para particulares

En cinco sencillos pasos y el coche se recoge en un plazo de diez días en el concesionario más próximo. Renault también te lo lleva hasta tu domicilio

placeholder Foto: 'You Rent Online', la forma más sencilla de adquirir un coche por 'renting' desde casa.
'You Rent Online', la forma más sencilla de adquirir un coche por 'renting' desde casa.

Los fabricantes de automóviles y la redes de comercialización están poniendo en marcha cada día nuevas e interesantes opciones ante la situación planteada por la pandemia. La última por el momento es la de Renault, que a través de su red de concesionarios ha lanzado una interesante oferta de renting online. Están disponibles tres modelos, Clio, Kadjar y Zoe, en una operación muy sencilla de solo cinco pasos y con la recogida del coche en el concesionario más próximo al cliente o incluso en el propio domicilio, según la decisión del cliente.

Ante la situación tan complicada que vive la sociedad, a la que no es ajena el sector del automóvil, Renault ha puesto en marcha un nuevo sistema de renting online para particulares de manera que se pueda gestionar de manera muy rápida y sencilla a través de Internet y sin necesidad de hacer ningún desplazamiento fuera del domicilio.

La oferta se centra en solo tres modelos que son Clio, Kadjar y Zoe 100 % eléctrico, con dos duraciones de contrato, 36 o 48 meses, y con tres posibilidades de kilometraje diferentes, 10.000, 15.000 o 20.000 kilómetros anuales. En este contexto, el Clio cuesta 259 euros al mes en un contrato a 36 meses y con 10.000 km anuales, mientras que el Zoe en un contrato de 48 meses y con 10.000 km anuales tiene una cuota de 444 euros.

Esta cuota incluye seguro a todo riesgo sin límite de edad para el conductor y sin franquicia, mantenimiento en los concesionarios oficiales de la marca, asistencia en carretera 24 horas al día, gestión de multas, vehículo de sustitución en caso de inmovilización por avería y cambio de neumáticos, en función del kilometraje contratado.

placeholder El nuevo Renault Clio aporta nueva plataforma y más tecnología, pero con una estética continuista.
El nuevo Renault Clio aporta nueva plataforma y más tecnología, pero con una estética continuista.

Confirmación en menos de 24h

La sencillez del proceso llega también a la entrega del vehículo. Una vez elegido el modelo, el cliente tendrá la confirmación de la operación en menos de 24 horas y tras enviar solo tres documentos para su aceptación online. La compañía Overlease facilita la firma del contrato online sin necesidad de que el cliente tenga que desplazarse de su domicilio. Una vez finalizado todo el proceso el cliente recibirá su vehículo en un plazo máximo de 10 días en su concesionario más cercano o bien en su propio domicilio, según la elección del cliente. Con el servicio You Rent Online de Renault se puede disfrutar de la garantía oficial de Renault ya que cualquier operación de mantenimiento se realizará en los concesionarios y talleres de la red oficial de la marca.

Los cinco sencillos pasos que hay que dar desde casa y de forma online comienzan con la elección del vehículo y la realización del pedido. Para ello hay que elegir modelo, duración del contrato y kilometraje anual a realizar. Tras hacer el pedido, el cliente recibirá un e-mail con un enlace donde deberá subir los documentos necesarios. El tercer paso es realizar el pago online de la reserva, que queda bloqueada y que será liberada cuando se recoja el vehículo. La firma del contrato se puede realizar también digitalmente desde el móvil. Desde el momento de la firma Renault se compromete a entregar el vehículo en un plazo máximo de 10 días en su concesionario más cercano o en el domicilio del cliente.

Coronavirus Coches Coche eléctrico
El redactor recomienda