CON EL PROGRESIVO RETORNO A LA ACTIVIDAD

Las jugosas ofertas de Seat para celebrar su 70 aniversario por todo lo alto

Condiciones de precio y financiación excepcionales, nueva serie "Seat ContiGO" y equipamiento "GO" con precios muy ajustados

Foto: La gama actual de Seat es la más amplia de la historia de la marca española.
La gama actual de Seat es la más amplia de la historia de la marca española.

Seat cumplía el pasado sábado el 70 aniversario de su puesta en marcha y para aprovechar esta efeméride lanza una acción muy especial, "Seat contiGO" coincidiendo con el progresivo retorno a la actividad comercial de su red comercial. Un buen momento para poder conseguir una amplia gama de vehículos de disponibilidad inmediata, con unas condiciones de precio y financiación excepcionales y un servicio de mantenimiento flexible.

También es el momento de conseguir las últimas unidades de la generación actual del Seat León con unas condiciones comerciales irrepetibles. También la marca española aprovecha para lanzar al mercado nuevas ediciones especiales con la denominación "GO" en toda la gama que incluyen más equipamiento con un precio muy ajustado. Seat, además, ha ampliado durante tres meses la garantía de todos aquellos vehículos para los que esta prestación expiraba entre el 1 de marzo y el 31 de mayo. Una manera de conseguir que estos dos meses de parón no afecten al servicio de atención a sus clientes.

Fue el 9 de mayo de 1950 cuando se constituyó la marca Seat, como Sociedad Española de Automóviles de Turismo, una compañía creada para fabricar vehículos bajo licencia de la marca italiana Fiat con la que durante muchos años compartió sus vehículos. Modelos como el 1400, el mítico 600, que fue el principal responsable de la motorización de España, pero también otros también muy conocidos como el 850, 124, 127, 131 o 132. Fueron buenos tiempos para la marca española que se convirtió en líder del mercado con una amplia gama de modelos y con una imagen de calidad de producción.

Luego llegó el momento de la salida del entorno de Fiat, pasando a convertirse en un fabricante independiente con el lanzamiento del primer Seat Ibiza con el apoyo de la marca Porsche (con motores System Porsche) y enseguida el grupo Volkswagen se hizo con la marca española.

Primeras unidades fabricadas del Seat 1400 en la fábrica de Zona Franca de Barcelona.
Primeras unidades fabricadas del Seat 1400 en la fábrica de Zona Franca de Barcelona.

La evolución del automóvil en España durante estos 70 años ha ido de la mano de la marca española, de la evolución de sus modelos, de la incorporación de la tecnología más avanzada hasta llegar a convertirse en un gran fabricante europeo con presencia internacional. Ahora, que el momento es complicado para la industria del automóvil, se cumple el 70 aniversario de la marca española coincidiendo con la progresiva reapertura de los concesionarios oficiales de la marca. Una apertura que comienza solo una semana después de la puesta en marcha de la factoría de Martorell.

Por ello Seat ha preparado un plan excepcional denominado "Seat contiGO" para ofrecer tanto vehículos nuevos como de ocasión, con disponibilidad inmediata y en unas condiciones de precio y financiación excepcionales. Además, hay una mayor flexibilización de las campañas de financiación y de todos los servicios que requieren los clientes para el mantenimiento de sus vehículos.

Una de las ofertas importantes que lanza Seat es que a las gamas Ibiza, Arona y León de la actual generación se puede acceder por un coste de cinco euros al día durante este año sin entrada y con cinco años de garantía y mantenimiento incluidos. Esta misma promoción es aplicable a los modelos más altos de la gama es decir los Ateca, Tarraco y Alhambra con un coste de nueve euros al día, durante el primer año.

Otra oferta destacable en esta reapertura comercial es la edición especial "GO" que aporta mayor equipamiento con un coste reducido. Por ejemplo, en el caso del Ibiza Style se incluye el climatizador automático bizona, los sensores de lluvia y luces y el sistema Full link. En el caso del Ateca ofrece el cuadro instrumentos digital, el asiento del conductor con reglaje eléctrico, el sistema de sonido Beats Audio Systema y el paquete de neumáticos de invierno por solo 200 €, cuando el precio de estas opciones por separado es de 1.590 €.

Motor

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios