SIN IMPORTAR LA MARCA DEL COCHE

El gesto de Mazda con los sanitarios: higieniza y desinfecta gratis sus coches

Una operación de una hora que se realizará con cita previa en los 91 servicios oficiales de la marca en España

Foto: La operación de higienización se realiza en aproximadamente una hora.
La operación de higienización se realiza en aproximadamente una hora.

Uno de los protagonistas claros de esta crisis del coronavirus ha sido el personal sanitario, que lleva dos meses realizando un imprescindible labor para salvar la vida de los españoles. Por ello, y para agradecer de alguna manera su trabajo y esfuerzo incansable, Mazda pone en marcha un servicio de higienización y desinfección gratuita para todo el colectivo sanitario en España, una campaña que estará operativa entre el 15 de mayo y el 15 de junio aplicable a todo el personal sanitario con independencia del coche que tengan, de su marca y modelo.

El sector del automóvil lleva meses, desde el comienzo de la crisis sanitaria y de la declaración del estado de alarma, apoyando al sector sanitario y a la sociedad. Marcas abriendo sus fábricas para producir respiradores o mascarillas para proteger a los enfermos y los sanitarios, y ahora llega esta innovadora campaña de Mazda que sin duda es un apoyo directo al personal sanitario que más ha sufrido durante estos meses.

Por ello, desde el 15 de mayo, los 91 servicios oficiales autorizados de Mazda que conforman la red en España ofrecerán este servicio para cualquier sanitario. La duración del servicio es de una hora aproximadamente y se realizará siempre con cita previa en el servicio autorizado más conveniente para el sanitario. Ahora que la mayor parte de los concesionarios de la marca, los que están en las zonas de fase 1 de la desescalada han abierto, la marca japonesa quiere apoyar de esta manera la vuelta a la normalidad.

La marca también ha establecido estrictos protocolos de seguridad y protección del personal, higiene y desinfección para toda su red de concesionarios que suponen un paso más respecto a los establecidos por las autoridades sanitarias. El objetivo es el de conseguir la mejor protección tanto para los clientes como para los propios empleados de la marca y que la vuelta a la normalidad sea sin riesgos.

Motor

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios