Volvo y su innovadora iniciativa para que puedas alquilar y comprar coches desde casa
  1. Motor
BAJO LA DENOMINACIÓN DE "STAY HOME STORE"

Volvo y su innovadora iniciativa para que puedas alquilar y comprar coches desde casa

Se podrá elegir entre tres modelos diferentes en cada país, en principio vehículos todocamino y con condiciones especiales

placeholder Foto: Con "Stay Home Store" de Volvo ya se puede adquirir por renting un coche desde casa en España.
Con "Stay Home Store" de Volvo ya se puede adquirir por renting un coche desde casa en España.

Volvo Cars lanza un nuevo concepto de venta y renting de coches online, "Stay Home Store", en varios mercados europeos con el objetivo que los clientes en cuarentena puedan, a través de la nueva página web, alquilar por renting un nuevo Volvo desde la seguridad y el confort de su hogar. Una forma de aplicar una solución al problema de la pandemia y una manera de dar un paso adelante hacia el comercio electrónico en el automóvil, que se mantendrá en el futuro.

Las ventas de coches se han visto gravemente afectadas por la pandemia en todo el mundo y las medidas de confinamiento en varios países europeos impiden a los clientes comprar o alquilar nuevos vehículos en los concesionarios, que están cerrados. El concepto de "quédate en casa", utilizado para evitar el contagio de la pandemia, se emplea desde ahora para proporcionar a los clientes de Volvo una nueva forma de alquilar coches directamente con la marca y a través de la aplicación "Volvo online".

De esta forma, los clientes de países europeos que apliquen restricciones de confinamiento —como España, Alemania, Francia e Italia— pueden desde ahora buscar, seleccionar, alquilar de manera sencilla, segura y a través de Internet un nuevo Volvo incluyendo alguno de sus modelos SUV híbridos. Para ello se aprovecha la actual herramienta de ventas y alquiler de coches online de Volvo Cars y proporciona a clientes y concesionarios una nueva plataforma transparente y fácil de usar para comunicarse, sin necesidad de reunirse en la vida real.

Los clientes pueden navegar y elegir de forma inmediata entre una serie de atractivas cuotas de alquiler previamente negociadas de los nuevos Volvos. También ofrece a los compradores una mayor flexibilidad, como por ejemplo las tres primeras cuotas de renting sin cargo.

Foto: Bugatti Chiron Tourbillon, el reloj más exclusivo con un motor dentro.

Ya funciona

La estrategia “Stay Home Store” estará disponible en tres modelos en cada país, adaptándose según el mercado. Tras un despliegue inicial en países que representan el 60% del volumen de ventas de Volvo Cars en Europa, se espera que se añadan más mercados en el futuro. De momento está disponible en Alemania, Francia, Italia, España, Países Bajos, Bélgica y Reino Unido.

La presentación de “Stay Home Store” sigue a la implementación, a principios de este mes, del servicio de Volvo Valet en los Estados Unidos, otro ejemplo de cómo Volvo Cars intenta ayudar a los clientes a sortear los efectos de esta pandemia. El servicio exclusivo de Volvo Valet de recogida y entrega del vehículo para su mantenimiento permite a los propietarios estadounidenses de un Volvo realizar el mantenimiento sin tener que salir de casa o de la oficina. Este servicio en breve también estará disponible en España.

Asimismo en China, el principal mercado para la marca de origen sueco, se ofrece un servicio exclusivo de recogida similar para poder realizar las operaciones de mantenimiento del vehículo a los clientes de Volvo. En este último caso, el servicio se centraliza a través de WeChat, la popular plataforma móvil que los clientes chinos utilizan para una serie de diferentes servicios.

Coronavirus Volvo Coches Venta Comercio electrónico
El redactor recomienda