continúa habiendo accidentes

El rescate de dos coches atrapados por el agua (no todo es coronavirus)

Al margen de accidentes, diferentes unidades continúan sus labores de rescate que poco tienen que ver con lo derivado del estado de alarma y el coronavirus

Foto: Imagen de la inundación y los coches atrapados.
Imagen de la inundación y los coches atrapados.

En plena crisis del coronavirus, los acciddentes y sucesos en las carreteras españolas no han cesado en su totalidad. Eso sí, afortunadamente, el primer fin de semana de estado de alarma los fallecidos en el asfalto han resultado ser una quinta parte de lo habitual. La DGT, en este sentido, continúa trabajando para que sean '0', con o sin pandemia por el Covid-19.

Al margen de accidentes, diferentes unidades continúan sus labores de rescate que poco tienen que ver con lo derivado del coronavirus y para ejemplo este que ocurrió en Sagunto (Valencia) esta misma semana, cuando tres personas quedaron atrapadas -en dos vehículos- en un paso a nivel inundado. Los ocupantes debieron subir al techo de sus respectivos coches por el nivel que alcanzó el agua. Los bomberos de Valencia rescataron a los ocupantes y todo se quedó en un susto desagradable, pero en un susto.

Motor

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios