INICIATIVA DE AUDI PARA LOS MÁS PEQUEÑOS

Colorea láminas de coches y compártelas en las redes sociales

Para ayudar a pasar el tiempo de confinamiento a los más pequeños Audi ofrece tres dibujos para colorear

Foto: Campaña de Audi para divertir a los más pequeños en estos días complicados.
Campaña de Audi para divertir a los más pequeños en estos días complicados.

El confinamiento establecido por el estado de alarma es obligado si queremos detener el contagio por el coronavirus, pero eso no hace que sea una situación agradable para nadie. Y mucho menos para los más pequeños de la casa, que acostumbrados a ir al colegio todos los días con sus amigos, ahora están encerrados en su casa.

Se agotan los juegos, las películas y las ideas para llenar esas horas en casa y aportar una solución divertida. Por ello, la marca Audi pone a disposición de los más pequeños tres dibujos con algunos de sus coches más relevantes, como son Audi quattro S1, el Audi TT y el nuevo Audi Q3 Sportback. Son dibujos para colorear con lo que pueden divertirse al mismo tiempo que practican sus dotes de pintura. Y al mismo tiempo se acercan un poco más al mundo del automóvil.

Estas ilustraciones de algunos de sus modelos emblemáticos, se pueden descargar de forma gratuita en internet para colorear y compartir posteriormente en redes sociales. Tres son los modelos protagonistas de esta iniciativa, que busca facilitar a los padres una herramienta para compartir y entretener a sus hijos en estos días.

Este es el original para colorear que se descarga gratuitamente en internet.
Este es el original para colorear que se descarga gratuitamente en internet.

Por un lado, el mítico Audi quattro S1, la evolución más radical y extrema del Sport quattro, que forjó su leyenda en los rallyes a mediados de la década de los años 80 haciendo valer la supremacía de la tracción quattro de Audi, que celebra este año su 40 aniversario. La imaginación también podrá volar para dar color al Audi TT Coupé, todo un icono del diseño cuya primera generación debutó en 1998. Un deportivo que representa el puro placer de conducción, especialmente en la ilustración para colorear, correspondiente a la versión más potene, el TT RS Coupé. El Audi Q3 Sportback es otro de los modelos disponibles para descargar. Los “pequeños artistas” podrán reflejar con su imaginación y su gusto por los colores la fuerza de este todocamino de estilo deportivo.

Para acompañar a sus seguidores y a todos los apasionados del mundo del motor, Audi invita a descargar las ilustraciones aquí. Posteriormente se pueden compartir los dibujos coloreados con el hashtag #ColoreaTuAudi, difundiendo esta divertida iniciativa en las redes sociales, lo que aportará un poco de diversión a los pequeños.

Motor

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios