SE PRESENTARÁ EN EL PRÓXIMO SALÓN DE GINEBRA

Las opciones del todocamino más pequeño de Skoda (Kamiq): gasolina, diésel o gas

Protecciones en color negro mate para los pasos de rueda y plateadas en el frontal y la zaga del Skoda Kamiq Scoutline

Foto: Pasos de rueda en negro mate y protecciones frontal y trasera plateadas, lo más llamativo del Scoutline.
Pasos de rueda en negro mate y protecciones frontal y trasera plateadas, lo más llamativo del Scoutline.

Skoda añade a su gama de modelos una variante de estilo más campero dentro de su familia de vehículos todocamino, formada en estos momentos por tres modelos: Kamiq, Karoq y Kodiaq. El nuevo modelo basado en esta filosofía más campera es el Kamiq Scoutline, el más pequeño de la familia SUV y su presentación oficial será con motivo del Salón de Ginebra, a principios del mes de marzo.

Scoutline es la denominación con la que la marca checa diferencia a sus versiones con un enfoque más campero, que por primera vez llega a la familia de vehículos todocamino. Este nuevo Kamiq Scoutline destaca por ofrecer unas protecciones en los pasos de rueda más grandes y terminadas en color negro mate.

En su aspecto exterior también destaca por los numerosos elementos plateados de la carrocería que crean un aspecto más llamativo. El nuevo modelo equipa un alerón delantero específico, con protección de bajos y un difusor trasero, todos ellos con el mismo acabado plateado de los umbrales laterales, las carcasas de los retrovisores y las barras de techo. Las llantas de serie son de aleación de 17 pulgadas y puede equipar opcionalmente unas de 18 pulgadas. También incluye faros traseros full LED de serie.

90 a 150 CV

En el interior incluye paneles decorativos exclusivos, con un efecto de madera de fresno de serie y un diseño cepillado oscuro disponible opcionalmente. Los pedales están revestidos con un diseño de aluminio. Un detalle interesante para un uso más campero, los asientos delanteros incluyen una tapicería especial hecha con tejido transpirable. Tanto el volante como la palanca del cambio y la del freno de mano se ofrecen con un acabado de cuero.

Este nuevo acabado para el Skoda Kamiq está disponible con todos los colores de carrocería y la gama completa de motores, que incluye tres motores de gasolina, un diésel, y un motor de gas natural comprimido (GNC), con potencias de entre 90 y 150 caballos.

Tras su presentación oficial en el Salón de Ginebra, el lanzamiento para el mercado español será en el mes de junio y desde el principio estará disponible con la gama completa de versiones en gasolina y diésel, además del GNC.

Motor

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios