Es noticia
Mini Cabrio Sidewalk: el caprichoso coche que se conduce como un kart (y te diferencia)
  1. Motor
CON MOTORES DE 102, 136 Y 192 CABALLOS

Mini Cabrio Sidewalk: el caprichoso coche que se conduce como un kart (y te diferencia)

El nuevo Mini Cabrio Sidewalk ofrece un equipamiento exclusivo, cargado de elementos diferenciadores como el color Deep Laguna metalizado

Foto: Mini Cabrio Sidewalk, un descapotable pequeño de cuatro plazas, pero con una terminación premium.
Mini Cabrio Sidewalk, un descapotable pequeño de cuatro plazas, pero con una terminación premium.

Mini prepara una nueva edición de su modelo Cabrio, un vehículo de cuatro plazas que en esta nueva versión ofrece un diseño y un equipamiento exclusivo. El Mini Cabrio Sidewalk es un coche ideal para disfrutar de un estilo individual y gozar con la conducción a cielo abierto. Se ofrecerá con tres motorizaciones, con 102, 136 y 192 caballos, y su lanzamiento está previsto para marzo.

Resulta complicado hablar de un coche descapotable como este Mini en el periodo invernal que vivimos, pero es también una manera de pensar con optimismo con la llegada del buen tiempo. Este Mini Sidewalk Cabrio es una oportunidad para poder disfrutar desde marzo de la conducción a cielo abierto, y de hacerlo con un coche con un estilo diferenciador y mucha personalidad.

Este nuevo Mini Cabrio Sidewalk ofrece las condiciones ideales para destacar entre el tráfico urbano con un aspecto extrovertido, gracias a la combinación de colores y materiales con los que conseguir un estilo individual y casi único. Las variantes de pintura exterior, el diseño de la capota, el estilo de las llantas y los accesorios interiores han sido desarrollados especialmente para este modelo, lo que le hace un vehículo con carisma.

placeholder Color azul metalizado exclusivo para el Mini Cabrio Sidewalk.
Color azul metalizado exclusivo para el Mini Cabrio Sidewalk.

Además, ofrece una extraña y divertida combinación al unir una conducción muy deportiva, con el estilo de pilotaje de un kart característico de todos los Mini, junto con un estilo exclusivo para ofrecer una experiencia de conducción única a cielo abierto. Pintura exclusiva, diseño de capota único, llantas de aleación ligera especiales, son detalles adicionales para un modelo como el Mini Cabrio que se posiciona como único en el mercado dentro del segmento de vehículos pequeños premium y descapotables. Como también lo es su acabado de pintura Deep Laguna metalizado, presentado por primera vez en este modelo, un expresivo tono azul que acentúa las poderosas formas del Mini.

La versión de capota totalmente automática, puede abrirse o cerrarse en solo 18 segundos y presenta un diseño con un acabado exclusivo característico de Mini Yours. Las llantas de aleación ligera de 17 pulgadas y acabado bicolor también son una característica de diseño específica de este modelo. O también las molduras de los intermitentes laterales, que llevan la designación del modelo "Sidewalk".

placeholder Muchos detalles exclusivos en el interior de esta edición del Mini Cabrio.
Muchos detalles exclusivos en el interior de esta edición del Mini Cabrio.

Incluye un ambiente interior característico: exclusiva tapicería de cuero Mini Yours, superficies interiores específicas, molduras de entrada de aluminio con el anagrama "Sidewalk". En el interior destacan los asientos de piel. Sus superficies de cuero de color antracita se combinan con costuras de contraste en color amarillo. El volante deportivo de cuero, con su discreto logotipo "Sidewalk" en la parte inferior y las costuras de contraste, es un detalle más en el interior del modelo de edición.

En su aspecto mecánico, el nuevo Mini Sidewalk se ofrecerá con tres opciones de motor, todas ellas de gasolina con tecnología twinturbo. El punto de partida es el motor de 3 cilindros de 1,5 litros de cilindrada del Mini One Cabrio Sidewalk 102 CV. Por encima encontramos la variante Cooper, con el mismo propulsor con su potencia ampliada hasta los 136 caballos. Y como tope de gama el Cooper S, que emplea un motor de cuatro cilindros que proporciona 192 caballos. Todos los motores se combinan de serie con una caja de cambios manual de 6 marchas. Las dos versiones más potentes, Cooper y Cooper S, ofrecen opcionalmente uno de doble embrague con siete marchas que incluye también las levas en el volante para accionar el cambio de modo seudo-manual.

Mini prepara una nueva edición de su modelo Cabrio, un vehículo de cuatro plazas que en esta nueva versión ofrece un diseño y un equipamiento exclusivo. El Mini Cabrio Sidewalk es un coche ideal para disfrutar de un estilo individual y gozar con la conducción a cielo abierto. Se ofrecerá con tres motorizaciones, con 102, 136 y 192 caballos, y su lanzamiento está previsto para marzo.

El redactor recomienda