OFERTA DE UNA BICICLETA ELÉCTRICA TREK

El coche hecho para la bicicleta o por qué comprar el Toyota Corolla Trek

El Toyota Corolla Trek se basa en la versión familiar del modelo compacto y aporta estética todocamino y mayor altura al suelo

Foto: Los compradores de esta versión del Corolla tendrán oferta en la compra de una bicicleta Trek.
Los compradores de esta versión del Corolla tendrán oferta en la compra de una bicicleta Trek.

Toyota lanzó a principios de año un nuevo Corolla totalmente renovado solo disponible con mecánicas híbridas, como una gran apuesta por este tipo de motorización que permite un interesante ahorro de combustible y le proporciona su etiqueta ECO. Ahora llega una evolución del Corolla con un estilo más campero y una mayor altura libre al suelo con el Corolla Trek que ya está a la venta en España. Un coche que nace de la colaboración con la empresa Trek Bycicle y que permite el ahorro de un 30% al adquirir una bicicleta eléctrica de la marca Trek.

Esta nueva variante se distingue del resto de la gama Corolla por sus detalles de estilo todocamino, con protecciones en la zona baja de la carrocería, por una parrilla frontal con acabado panal de abeja, molduras protectoras en gris en el frontal y los laterales y unas llantas específicas de 17 pulgadas.

El nuevo Corolla Trelk se basa en el Corolla Touring Sport que equipa la versión más potente del sistema híbrido de Toyota que ofrece 180 caballos de su motor híbrido 2.0. Pero ofrece una estética diferenciada respecto al resto de la gama Corolla y una altura sobre el suelo aumentada en 20 mm. Esto hace que ofrezca un poco más de seguridad para salir del asfalto y adentrarse en pistas o caminos forestales.

En el interior domina una tapicería de material textil en dos tonos y acabados en madera en el salpicadero. En el cuadro de instrumentos se ha incluido una pantalla TFT de 7 pulgadas. Esta nueva versión de corte aventurero tiene un completo equipamiento que incluye 7 airbags, faros LED, cristales traseros oscurecidos y la última versión de Toyota Safety Sense, el paquete de seguridad y sistemas de ayuda a la conducción de Toyota.

Un familiar de altura elevada.
Un familiar de altura elevada.

Incluye además, el Sistema de Seguridad Precolisión con detección de ciclistas de día y peatones tanto de noche como de día, control de crucero adaptativo con función de parada y arranque automático, avisador de cambio involuntario de carril, reconocimiento de señales de tráfico y control inteligente de luces de carretera.

El nuevo Corolla Trek, que se ofrece en cuatro colores de carrocería, está disponible por un precio de partida de 24.750 euros, o 230 euros al mes con el nuevo programa de financiación de la marca, el Toyota Complet. Este programa incluye el sistema de navegación GO, con cuatro años de garantía y mantenimiento y el primer año de seguro a todo riesgo.

El nuevo Toyota Corolla Trek es fruto del acuerdo entre la marca japonesa y TrekBicycle. Por ello, los clientes del Corolla Trek tendrán un descuento del 30 % en la compra de la bicicleta Trek Dual Sport+. Es un modelo eléctrico con cuadro de aluminio, neumáticos aptos para diversas superficies, sistema de pedaleo Bosch Active+, con 250W hasta los 25 km/h de velocidad, batería de 500 Wh de larga duración y luces delanteras y traseras, entre otros elementos.

Como parte del acuerdo que une a ambas compañías, Toyota se ha convertido en vehículo oficial de los equipos masculino y femenino del Trek-Segafredo World Tour durante las carreras que se disputen en Europa.

Motor

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios