Es noticia
Trive, la mejor manera de adquirir coches y motos por internet
  1. Motor
CUENTA CON 30 MARCAS EN SU CATÁLOGO

Trive, la mejor manera de adquirir coches y motos por internet

Trive es para particulares que buscan comprar o contratar un 'renting' con coches nuevos, km 0, prematriculados y ahora también motocicletas

Foto: Trive, nuevo concesionario multimarca de coches y motos en el que todo se gestiona por internet.
Trive, nuevo concesionario multimarca de coches y motos en el que todo se gestiona por internet.

La compañía española Trive, encargada de la gestión de compra de un vehículo a través de internet en todas sus fases (elección del vehículo, prueba, financiación, adquisición y entrega a su nuevo propietario), amplía desde ahora su ámbito de actuación con la incorporación de marcas de motos. Con ello se convierte en el 'marketplace' más completo en España.

Trive es un nuevo protagonista dentro del mercado del automóviles, que ofrece un 'marketplace' en el que se pueden encontrar, probar y comprar o contratar un 'renting' de vehículos nuevo o de ocasión, y todo ello 100 % 'online'. Concebida, implementada y desarrollada por B4Motion LAB en 2017, la compañía pone al alcance del usuario una experiencia completa de principio a fin en todo el proceso de compra de un vehículo.

Con más de 30 primeras marcas de coches y motos, Trive se convierte en el único concesionario 'online' multimarca que cubre las diferentes fases de la adquisición del vehículo desde una única plataforma. Con ello permite al comprador obtener el coche donde desee en tan solo 15 días, incluyendo búsqueda, comparación, prueba de conducción, selección del método de pago, y otros servicios. Todo ello sin salir de casa y del entorno digital. Sin duda una nueva forma de entender las operaciones de compra de un vehículo y una alternativa diferente a la del clásico concesionario.

Con este paso, y tras sus últimos movimientos de incorporación de vehículos de ocasión, prematriculados, y servicios de 'renting', la compañía Trive se convierte en la opción de venta 'online' más completa del mercado. "Este paso es una evolución natural de nuestro negocio. Desde que hace un par de años surgiera la idea de Trive, se plantea como una solución 'online' para satisfacer las necesidades de cualquier particular que quisiera comprar un vehículo de una manera cómoda, rápida y transparente, a través de un proceso puramente 'online' y generando una experiencia cuidada y única”, asegura Samuel Pulido, CEO de Trive.

placeholder Trive se puede gestionar directamente desde el móvil.
Trive se puede gestionar directamente desde el móvil.

Ahora que las ventas de motos están experimentando un fuerte repunte en España, consecuencia de los problemas del tráfico, de la contaminación y los protocolos y restricciones al tráfico en el centro de las ciudades, Trive da un paso adelante en la ampliación de su negocio con la llegada de las motos a este proyecto de venta de vehículos 'online' y de sus servicios añadidos.

Los usuarios de Trive podrán ahora comprar totalmente 'online', dónde y cuándo quieran, vehículos de marcas como Vespa, Piaggio, Aprilia o Moto Guzzi. Con estas incorporaciones, son ya más de 30 las marcas de vehículos las que apuestan por vender 'online' a través del 'marketplace', rompiendo así con las tendencias y ofreciendo a los clientes un catálogo virtual multimarca, sin necesidad de trasladarse a las diferentes tiendas y casas de automoción.

Trive cerró 2018 con más de 6.000 operaciones gestionadas 'online' de coches nuevos, y actualmente gestiona más de 700 operaciones cada mes. La plataforma une lo mejor de la tecnología, con la atención personalizada de sus agentes de ventas, los Trivers, que permiten al usuario encontrar, probar y comprar o contratar un renting de un vehículo a través de una única web y entregan el vehículo dónde y cuándo el usuario lo necesite, con un plazo máximo de 15 días desde el momento de la compra.

La compañía española Trive, encargada de la gestión de compra de un vehículo a través de internet en todas sus fases (elección del vehículo, prueba, financiación, adquisición y entrega a su nuevo propietario), amplía desde ahora su ámbito de actuación con la incorporación de marcas de motos. Con ello se convierte en el 'marketplace' más completo en España.

El redactor recomienda