MUY DINÁMICO Y CON UN GRAN ESTILO

Lexus UX250h, un coche espectacular para lucir por la ciudad

Los clientes que hagan la 'pre reserva' podrán contar con un CT200h hasta la entrega del nuevo modelo por 250 euros al mes con IVA incluido

Foto: Frontal muy llamativo en el UX250h, el nuevo aventurero urbano de Lexus.
Frontal muy llamativo en el UX250h, el nuevo aventurero urbano de Lexus.

Con la llegada del modelo UX 250h, Lexus da un importante paso adelante con la ampliación de su gama en el segmento que más crece del mercado, el del todocamino urbano caracterizado por unas dimensiones compactas y un gran dinamismo de marcha. En este caso, además, el contar con una etiqueta 'ECO' de la DGT, le proporciona interesantes ventajas a la hora de circular por el centro de las ciudades. El nuevo modelo de Lexus ya está a la venta desde 33.900 euros.

Hace unas semanas tuve la oportunidad de conducir el nuevo modelo por las calles de Estocolmo y me dejó sorprendido su estilo exterior, su buena calidad de terminación y su comportamiento dinámico, pero la opinión final dependía del precio, que entonces aún no estaba fijado.

Ahora, la marca Lexus anuncia sus precios oficiales para el mercado español, con una horquilla que va desde los 33.900 euros de la versión de acceso hasta los 55.500 euros del modelo tope de gama con tracción 4x4. En todos los casos con su motor híbrido de 178 caballos. Creo que es un precio muy razonable, acorde con lo que hay en el mercado y en el que hay que valorar positivamente ese tratamiento personalizado y exclusivo que la marca japonesa ofrece a todos sus clientes.

Interior de máxima calidad en el UX250h
Interior de máxima calidad en el UX250h

La filial española ha configurado su gama disponible en el mercado en base a cinco terminaciones, Eco, Business y Executive. En la parte alta de la gama se ofrece un acabado F-Sport, con un enfoque más deportivo y el Luxury en el que lo que premia es el lujo y el máximo cuidado por el detalle. Las primeras entregas del nuevo modelo, con el que la marca ha hecho un gran esfuerzo para entrar en el segmento más buscado del mercado, serán en el próximo mes de marzo.

Para que los clientes puedan empezar a pensar ya en comprarse el nuevo UX cuyas entregas no comenzarán hasta dentro de seis meses, desde la marca se ha puesto en marcha una interesante campaña comercial. Denominada MovilitCT, permite a un cliente que haya realizado un pedido en firme de un UX250h disfrutar de un Lexus CT200h Business mientras espera la entrega del modelo nuevo. Para ello, el comprador únicamente necesitará formalizar el proceso de pre reserva de su nuevo UX 250h y acceder al CT 200h Business, por un precio de 250€ al mes con el IVA incluido hasta que llegue su pedido del coche nuevo.

Este nuevo modelo supone la primera aproximación de Lexus al mundo del todocamino más pequeño, con una vocación muy urbana por sus dimensiones contenidas. Pero también lo es por su filosofía de coche, con unos asientos en posición bastante baja y un destacable comportamiento dinámico en el que altura no le juega ninguna mala pasada. Es más, ofrece el dinamismo de un buen modelo compacto. Por ello es el vehículo que llega para completar la gama todocamino de Lexus, que cuenta con los NX300 como el modelo medio, del segmento compacto, con el RX450 h más grande y como tope de gama el RX450 L con su carrocería alargada para permitir un habitáculo con siete plazas.

Los precios del nuevo Lexus UX en el mercado español son los siguientes:

Lexus UX 250 h Eco, 33.900 euros

Lexus UX 250 h Business, 35.900 euros

Lexus UX 250 h Executive, 41.500 euros

Lexus UX 250 h F-Sport, 44.800 euros

Lexus UX 250 h Luxury, 53.500 euros

Lexus UX 250 h Business (4WD), 37.900 euros

Lexus UX 250 h Executive (4WD), 43.500 euros

Lexus UX 250 h F-Sport (4WD), 46.800 euros

Lexus UX 250 h Luxury (4WD), 55.500 euros.

Motor

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios