SERÁ LOS PRÓXIMOS DÍAS 16 Y 17 DE JUNIO

Llega la fiebre Smart a Salou

Quedan 15 días para la que se prevé como la más importante reunión de aficionados del coche smart en el mundo, en la que se esperan 2.000 coches llegados de 44 países

Foto: Imagen de la anterior reunión Smart Times en Hamburgo.
Imagen de la anterior reunión Smart Times en Hamburgo.
Autor
Tags
Tiempo de lectura2 min

Faltan 15 días para que tenga lugar una nueva edición de los 'smartlovers', una reunión anual en la que los amantes del vehículo smart se dan cita para compartir las experiencia que han vivido al volante de uno de los coches que se ha convertido en un icono del automóvil y de la movilidad urbana. En este caso la reunión tendrá lugar en Salou (Tarragona), y en ella la organización espera más de 2.000 vehículos llegados de 44 países. Es la fiebre Smart.

El smart se ha convertido en una leyenda dentro del tráfico urbano. En España ha tenido una aceptación moderada pero hay países y ciudades en los que hay una auténtica locura con estos modelos de dos plazas pensados para el uso en ciudad. Tal es el caso de Roma y de otras ciudades italianas o de París. En el caso de Madrid, la imagen de Smart ha crecido mucho con la integración del servicio car2go de alquiler de coches eléctricos por minutos.

La noticia de Smart es que el próximo 16 de junio los participantes en el 'smartlovers' llenarán de luz y color el paseo marítimo de la capital de la Costa Dorada, Salou. Y es que esta reunión, ya una cita obligada para los amantes de Smart, que ha recorrido ciudades como Lisboa, Budapest o Hamburgo a lo largo de sus 16 ediciones anteriores, recala este año en Salou.

Caravana multicolor de Smart.
Caravana multicolor de Smart.

Música, concursos, y más de 2.000 smart venidos de todas partes del mundo, que se darán cita en un desfile el sábado 17 a las 13.00 horas y recorrerán las carreteras de la Costa Dorada. Con ello darán una imagen de color a esta zona de la costa española gracias al aspecto tan llamativo de algunos modelos de los que se prevén allí.

Pero no solo habrá coches Smart y junto a ellos el otro foco de atención será la música. DJ’s como los carismáticos Vaquero Live Set, formado por los hermanos Álvaro y Jaime Vaquero, Luka Caro, ShakeCoconut o Alexander Som, harán disfrutar a los miles de asistentes previstos. Una experiencia única de música electrónica que culminará, en la noche del sábado, con la actualización de NERVO; las gemelas Miriam y Olivia pondrán el punto más eléctrico con una sesión de música dance y house.

La participación en esta reunión smart times es totalmente gratuita. Cualquier 'smartlover' que quiera acudir con su coche puede hacerlo inscribiéndose previamente en la página web. La fiesta no es solo para los propietarios de un Smart, sino que cualquier persona puede acudir a la playa y al paseo marítimo de Salou para disfrutar de este espectáculo único en el mundo.
Motor

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios