EN VENTA DESDE 18.700 EUROS CON MOTOR DE 109 CV

Smart Brabus, deportividad a pequeña escala

El vehículo está disponible con un look y una dinámica más deportivos y con las carrocerías 'fortwo' de dos puertas, 'fortwo cabrio' y 'forfour' de cuatro puertas

Foto: Familia Smart Brabus
Familia Smart Brabus

Smart lanza al mercado español su modelo más potente y deportivo, el Brabus, que se caracteriza por emplear un motor turbo más potente, de 109 caballos, lo que le permite al pequeño urbano unas buenas prestaciones. Disponible con las tres carrocerías, su precio parte de los 18.700 euros.

El segmento de los pequeños coches urbanos no tiene versiones de enfoque muy deportivo y por ello esta nueva variante Brabus del Smart viene a posicionarse en lo más alto del segmento. Gracias a su nuevo motor de 109 caballos pero también a su tren de rodaje, a su dirección más rápida y a la configuración más deportiva de su caja de cambios que incluye la función “race-start”, el nuevo Smart Brabus se convierte en un vehículo deportivo y muy divertido para su uso en ciudad y fuera de ella. El look deportivo interior y exterior también es de serie en esta versión.

Interior del smart Brabus
Interior del smart Brabus

El nuevo Smart Brabus es el más potente jamás fabricado por la marca. Aumenta en 7 caballos la potencia respecto a la anterior generación hasta llegar a los 109 CV. Y también su par motor se incrementa en 23 Nm hasta alcanzar los 170 Nm. Gracias a este potente motor y a su ligereza, el Brabus fortwo acelera de 0 a 100 km/h en 9,5 segundos mientras que el forfour alcanza una velocidad máxima de 180 km/h.

Con un tiempo de reacción hasta un 40 % más rápido que en la anterior generación, el cambio de 6 velocidades de doble embrague posee una configuración deportiva y ofrece una función race start. Esta permite ajustar automáticamente el número de revoluciones y el resbalamiento óptimo del embrague para obtener la máxima aceleración posible. Para utilizar esta función el conductor solo tiene que levantar el pie del pedal del freno mientras pisa a fondo el pedal del acelerador.

Smart Brabus fortwo cabrio
Smart Brabus fortwo cabrio

El Smart Brabus ya está disponible con las tres versiones de carrocería que ofrece Smart, fortwo de dos plazas, fortwo cabrio y forfour, la variante de cuatro puertas y cuatro plazas. Las primeras unidades llegarán a los concesionarios a finales de julio. En cuanto a sus precios, son los siguientes:

Smart Brabus fortwo, 109 CV, 18.700 euros

Smart Brabus fortwo cabrio, 109 CV, 22.450 euros

Smart Brabus forfour, 109 CV, 19.550 euros. 
Motor

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios