EL BIPLAZA DE CIUDAD ABRE SU TECHO

Smart Fortwo Cabrio, desde 16.915 euros

El nuevo vehículo, que saldrá a la venta en primavera, se ofrecerá con dos motores (uno de 71 y otro e 90 caballos) y con un cambio automático de doble embrague

Foto: Smart Cabrio con 71 o 90 CV
Smart Cabrio con 71 o 90 CV

Smart ampliará su gama esta primavera con la puesta a la venta del nuevo Cabrio, una versión más lúdica sobre la base del vehículo biplaza urbano, cuyo precio comenzará en los 16.915 euros y que estará a la venta con las dos motorizaciones, de 71 y 90 caballos. En un principio solo se podrán adquirir con el cambio de doble embrague de seis marchas, pero más adelante se añadirán las versiones de cambio manual.

El nuevo Smart Fortwo Cabrio incorpora una capota blanda de lona con unas barras laterales que se pueden retirar y guardar en un compartimento dispuesto en la parte posterior del vehículo. Así, se ofrece un modelo muy polivalente en lo que al techo se refiere, ya que puede ser un vehículo cerrado, o puede quitarse solo la capota, operación que se hace eléctricamente en 12 segundos. La tercera alternativa es retirar completamente el techo para disfrutar de un coche abierto.

Smart Cabrio
Smart Cabrio

El coche tiene 2,69 m de largo, como la versión de techo cerrado y el techo una superficie de 1,8 m2. Está compuesto por una capota blanda de poliester y algodón, dos barras laterales y una luneta trasera de cristal para garantizar la mejor visibilidad trasera. La capota se puede plegar y desplegar en marcha a cualquier velocidad y está disponible en tres colores diferentes, azul vaquero, rojo y negro. También se puede abrir a distancia mediante la llave del vehículo.

El nuevo Smart Cabrio tiene línea con aire deportivo y en vivos colores. Lo más importante de cara a su comportamiento es que, según los ingenieros de la marca, tiene una resistencia a la torsión mejorada en un 15% con respecto al modelo anterior.El descapotable urbano se ofrece con motores de tres cilindros y dos variantes de potencia, 71 o 90 CV, los mismos que equipa el resto de la nueva gama Smart. En cuanto a su consumo, el valor homologado en este nuevo Cabrio es de 4,3 litros/100 km. La velocidad máxima del Smart Cabrio es de 150 km/h.

Interior del Smart Cabrio
Interior del Smart Cabrio

Esta nueva versión descapotable se ofrece con tres niveles de acabado, con un equipamiento que incluye el sistema MirrorLink para integrar el smartphone en su pantalla multifunción. También se ofrece el asistente de viento cruzado, de arranque en pendiente, la alerta de colisión frontal, el asistente de mantenimiento de carril… Es un coche pequeño, pero muy bien equipado en cuanto a sistemas de seguridad. Y también con muchas posibilidades de personalización.

Estos son los precios recomendados para el nuevo Smart cabrio con el cambio de doble embrague,

Smart Cabrio 71 CV, 16.915 euros.

Smart Cabrio 90 CV, 17.842 euros.

Motor
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios