Jeep Renegade Night Eagle, a la venta desde 19.970 euros
  1. Motor
SERIE LIMITADA A SOLO 2.500 UNIDADES

Jeep Renegade Night Eagle, a la venta desde 19.970 euros

Se ofrecerán solo 2.500 unidades con un equipamiento específico como los detalles en gris oscuro satinado que refuerzan su imagen exterior. Hay dos versiones: 120 y 140 caballos

placeholder Foto: Nuevo Jeep Renegade Night Eagle
Nuevo Jeep Renegade Night Eagle

El pequeño Jeep Renegade estrena la edición limitada Night Eagle, de la que se ofrecerán solo 2.500 unidades con un equipamiento específico como los detalles en gris oscuro satinado que refuerzan su imagen exterior. El Renegade es un todocamino compacto que se vende en 100 países, es el único modelo de esta legendaria marca norteamericana que se fabrica fuera de Estados Unidos. Un SUV producido en Italia en una fábrica de Fiat, después de que la marca italiana comprara el grupo Chrysler hace ya dos años.

La edición especial Night Eagle, que ya se encuentra disponible en otro modelo de la marca, el Cherokee, muestra un aspecto muy llamativo gracias a los acabados en color oscuro satinado que se encuentran en los logos, las inserciones de la parrilla, los marcos de los faros antiniebla, las barras de techo… Además, el pequeño Jeep equipa llantas de aleación de 17 pulgadas diseñadas en negro en las que se montan unos neumáticos específicos M+S para terrenos de con poca adherencia. Su carrocería está disponible con cinco colores diferentes, uno de ellos en tono mate.

A bordo, su terminación se basa en el equipamiento Longitude, que se enriquece con volante de piel, nuevos asientos especiales de tela en color marrón con ajuste lumbar eléctrico para el conductor, sistema multimedia Uconnect con pantalla táctil de 5 pulgadas, climatizador manual, cuadro de instrumentos con pantalla TFT de 3,5", control de crucero y sensores de aparcamiento traseros.

En cuanto a las motorizaciones, el Renegade Night Eagle estará disponible con tres variantes: por un lado con el propulsor 2.0 MultiJet II que ofrece dos niveles de potencia: 120 o 140 caballos, ambos con sistema de tracción 4x4 permanente Active Drive. También se puede optar por el 1.6 MultiJet de 120 caballos con tracción delantera como versión de acceso. En todos los casos, combinado con el cambio manual de 6 velocidades.

El nuevo Jeep Renegade Nigth Eagle cuenta con una oferta de lanzamiento que aquilata aún más sus precios. Está disponible en el mercado español desde 19.970 euros para la versión 1.6 Mjet de 120 CV, un precio que incluye descuentos de marca (7%) y concesionario, Plan PIVE y descuento por financiar con FCA Capital (-1.400€). esta oferta incluye también 4 años de garantía. Las versiones 2.0 se ofrecen por 24.530 y 25.460 euros, respectivamente y con las mismas condiciones que el 1.6 de acceso.

Jeep Todocamino Noticias de Italia