DE MOMENTO SOLO CON MOTOR DIESEL DE 150 Cv

Mitsubishi Outlander, un nuevo todocamino desde 29.400 euros

La versión de acceso lleva tracción a la ruedas delanteras, cambio manual y solo cinco asientos

Foto: Mitsubishi Outlander, un nuevo todocamino desde 29.400 euros

Mitsubishi lanza al mercado español el nuevo Outlander, de momento solo en su variante equipada con motor diesel, mientras que para la híbrida enchufable habrá que esperar hasta el mes de enero. Por ello una gama de momento un poco corta de un vehículo todocamino muy interesante, con hasta siete plazas y que ofrece la opción de tracción solo a las ruedas delanteras o la tracción 4x4. Está a la venta desde 29.400 euros.

Esta es la cuarta generación de un modelo importante dentro de la gama de Mitsubishi para el mercado español y europeo, que ha cambiado mucho desde su primera generación que representaba un vehículo con carrocería de tipo familiar pero con capacidades de uso fuera del asfalto. Aquel coche se presentó en junio de 2001.

Los cambios más destacables aparecen en su frontal que ahora cuenta con más personalidad y con sus defensas que recuerdan en algunos aspectos a las del Montero, aunque mucho más discretas y civilizadas. En cuanto a su parte trasera, también es mucho más bonita y llamativa, más ligera y menos discreta que la de su antecesor.

Pero vayamos con la gama que ha puesto a la venta Mitsubishi en España, de momento basada solo en el diesel. El motor es el ya conocido de 2,2 litros con 150 caballos que ofrece un muy buen funcionamiento, con una generosa cifra de par de 380 Nm, disponibles desde las 1.750 vueltas. Con ello, es bastante elástico y agradable de conducir.

Asociado con este motor encontramos un cambio manual de seis marchas que destaca por tener una gran precisión a la hora de seleccionar las marchas o por uno automático, que también cuenta con seis relaciones. Este último cuenta con levas en el volante para facilitar la gestión manual del cambio. En cuanto a su sistema de tracción, la versión de acceso cuenta con tracción solo a las ruedas delanteras, mientras que el resto de la gama ofrece la tracción 4x4 en su equipamiento de serie.

Mitsubishi es una de las marcas que más crecen en el mercado español, con un incremento acumulado hasta el mes de septiembre del 91% en base a las buenas ventas del anterior Outlander y del ASX, su todocamino compacto, que está logrando un gran éxito comercial.   

Esta es la gama disponible para el mercado español del Nuevo Mitsubishi Outlander, que ya está a la venta en los concesionarios de la marca.

Mitsubishi Outlander Motion 2WD 5 asientos, 29.400 euros     

Mitsubishi Outlander Motion 2WD 7 asientos, 30.400 euros

Mitsubishi Outlander Motion 4WD 7 asientos, 33.900 euros

Mitsubishi Outlander Motion 4WD Automático 7 asientos, 35.400 euros

Mitsubishi Outlander Kaiteki 4WD Automático 7 asientos, 39.300 euros. 

Motor

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios