EN COLABORACIÓN CON EL CONFIDENCIAL

Aquí tienes la nueva revista interactiva Motor y punto

Ya tienes on line el número 24 de Motor y punto, la revista interactiva que te acerca el automóvil de una forma distinta. Motor y punto

Ya tienes on line el número 24 de Motor y punto, la revista interactiva que te acerca el automóvil de una forma distinta. Motor y punto es una publicación gratuita e interactiva con pruebas, novedades y toda la información relacionada con el mundo del motor, que llega de la mano de Carlos Cancela, responsable de la sección de motor de El Confidencial, y Titania Compañía Editorial, S.L.

En este número, que puedes ver desde este enlace en tu ordenador, en tu iPad y también en tu Smartphone, aparecen en la doble portada de la revista el Porsche 911 que cumple 50 años de vida y representa el pasado y presente de la marca Porsche y el 918 Spyder que adelanta el futuro de la marca de Stuttgart. Porsche es el gran protagonista de esta revista.

Hemos conducido el nuevo Peugeot 308, un compacto que ha ganado muchos enteros y que apunta directamente al mismísimo Golf. También hemos podido rodar con el nuevo Serie 4, el nuevo coupé de BMW que ya ha levantado muchas expectativas.

La prueba de esta revista es el Renault Captur, un interesante SUV urbano realizado sobre la base del Clio y que en nuestra unidad de pruebas estaba equipado con un interesante motor de tres cilindros. Te contamos también cómo va el nuevo Suzuki S-Cross, un nuevo todocamino que viene a competir con el todopoderoso Nissan Qashqai.

Todo esto y mucho más, como un repaso a los coches con la filosofía más futurista que pronto estarán aquí, como el BMW i8, que llega esta primavera, o los concept del Jaguar C-X17, del Mercedes Clase S Coupé, o del Infiniti Q30, el bonito compacto de la marca japonesa, de momento en forma de concept.

Todo esto y muchas más novedades relacionadas con el mundo del motor, con 15 videos a tu disposición para que disfrutes de la información de motor de una forma diferente. Échale un vistazo y si quieres suscríbete gratis, te enviaremos todos los meses a tu correo electrónico el enlace para que puedas disfrutar de ella sin ningún coste.
Motor
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios