EL ESPAÑOL SALDRÁ DECIMOSEXTO EN ABU DABI

Fernando Alonso: "Tenemos el peor coche de la parrilla"

El piloto español Fernando Alonso admitió que quizá tenga "el peor coche de la parrilla", tras quedar en la decimosexta posición en la calificación oficial del

Foto: Fernando Alonso: Tenemos el peor coche de la parrilla
Fernando Alonso: "Tenemos el peor coche de la parrilla"

El piloto español Fernando Alonso admitió que quizá tenga "el peor coche de la parrilla", tras quedar en la decimosexta posición en la calificación oficial del Gran Premio de Abu Dhabi, última carrera de la temporada. "Estamos fuera de la Q1 merecidamente".

"El equipo sabe que he dado el cien por cien en los siete años que he estado aquí. Ahora, quizás tenemos el peor coche de la parrilla, tanto Grosjean como yo", señaló. A su vez, el asturiano prometió guerra a pesar del bajo rendimiento de su monoplaza. "Intentaremos hacer una buena carrera, aunque los puntos son casi imposibles, pero intentaremos dar guerra", apuntó.

Por último, Alonso esperó una carrera bonita en el estreno del moderno circuito de Yas Marina. "Ojalá sea una carrera bonita. Hay dos rectas largas, donde podremos ver adelantamientos. Nosotros intentaremos hacer una carrera seria", concluyó.

Motor
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios