EL PILOTO CATALÁN SALDRÁ DECIMOQUINTO

Alguersuari disputará la carrera con "buen sabor de boca"

El español Jaime Alguersuari (Toro Rosso), decimoquinto en la sesión de clasificación para el Gran Premio de Abu Dabi de Fórmula Uno, declaró que este resultado,

Foto: Alguersuari disputará la carrera con buen sabor de boca
Alguersuari disputará la carrera con "buen sabor de boca"

El español Jaime Alguersuari (Toro Rosso), decimoquinto en la sesión de clasificación para el Gran Premio de Abu Dabi de Fórmula Uno, declaró que este resultado, tras los problemas mecánicos que le están acosando todo el fin de semana, le permite llevarse "un buen sabor de boca".

"Esta vez ha sido algo especial ya que la pista es nueva. En la mañana del sábado no dimos ni una sola vuelta y eso repercute mucho en el resultado", explicó el barcelonés. "Al final conseguí mejorar, aunque di dos vueltas tras Buemi y no pude ser más rápido, pero al final tengo que decir que me llevo un buen sabor de boca", declaró.

"Este viernes por la tarde tuvimos que colocar un nuevo motor y cambio, y por el sábado un problema hidráulico me dejaba sin embrague. Siempre es malo no dar vueltas, y sobre todo en una pista como ésta, totalmente nueva, en la que pruebas cosas", agregó Alguersuari. "El año que viene espero hacerlo mejor y estar entre los diez primeros", concluyó.

Motor
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios