BMW nos presenta un nuevo concepto de coche entre familiar, todocamino, monovolumen y deportivo

Los fabricantes apuestan cada día por hacer presentaciones previas de sus modelos de forma espectacular pero sin que se vea mucho lo que quieren enseñar. Son

Los fabricantes apuestan cada día por hacer presentaciones previas de sus modelos de forma espectacular pero sin que se vea mucho lo que quieren enseñar. Son como esas publicidades que hacen que las personas que las ven se queden 'con la mosca detrás de la oreja' pero sin saber de qué van. Pues bien, la última campaña de BMW en este sentido está en un vídeo y de la mano de los divertidos dibujos de un miembro del equipo de diseño muestran los aspectos más importantes del nuevo modelo, pero sin enseñar realmente nada (ver vídeo).

En el vídeo, de unos tres minutos, se hace un repaso a la utilización del día a día de un automóvil. Se puede ver cómo este nuevo modelo, del que no hay ni nombre, es un poco más alto que un coche normal. Esto permite franquear algún obstáculo pequeño, pero sin que sea un todoterreno de verdad. Además, el acceso a su interior es muy cómodo no como en un coche de gran altura al suelo, como también se ve explícitamente en los dibujos.

Otro aspecto importante, su parte posterior. El dibujante, con sus hábiles trazos, deja claro que tiene una parte trasera de alguna forma similar a un vehículo familiar, pero no tan “soso” como uno de estos vehículos. Si a esto añadimos la forma redondeada de la parte superior de su carrocería, o el acceso a su maletero, tenemos definido a grandes rasgos lo que será un nuevo concepto de automóvil. Lo que hasta ahora en BMW han llamado PAS y que podría ser un primer representante de un nuevo concepto de automóvil entre todocamino y monovolumen.   

Este vehículo, al menos en su forma de concept, debería ser presentado en el Salón de Ginebra en la primera semana del mes marzo. Les mantendremos informados de todo lo que veamos en la muestra suiza.

 
Motor
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios