Opel GT, animal de asfalto

Es uno de los coches más vistosos del mercado. El Opel GT 2.0 Turbo tiene una potencia de 264 CV y su precio asciende a 31.400

Foto: Opel GT, animal de asfalto
Opel GT, animal de asfalto
Autor
Tags
    Tiempo de lectura1 min

    Es uno de los coches más vistosos del mercado. El Opel GT 2.0 Turbo tiene una potencia de 264 CV y su precio asciende a 31.400 euros. Una buena relación de potencia y precio, más apetecible aún para los amantes de la conducción que quieran aprovechar este vehículo con dos plazas, techo de lona de accionamiento manual y tracción trasera. De hecho, su estética recuerda a la de un Pontiac Solstice o un Saturn Sky.

    No está ligado al coche de ‘diario’. La suspensión algo incómoda y la resistencia de los frenos hacen que su manejo no sea el más fácil. Otro pequeño inconveniente es la activación de su techo. Cuando se hace, el maletero queda prácticamente inutilizable. Por ello, es exigente para una conducción bien hecha, a pesar de que sea observado e incluso fotografiado por los viandantes.

    Es contrario a dejar huecos dentro del habitáculo del conductor. Se recomienda no llevar muchos objetos consigo cuando estemos a los mandos de este ‘animal’ de carretera que, de serie tiene, entre otros elementos, aire acondicionado, control de estabilidad, elevalunas eléctricos, control de la velocidad de crucero y llantas de aleación de 18". Para personalizar el turismo, Opel da opciones de elección del color de pintura metalizada y el cuero utilizado en el interior (negro o rojinegro). También existen elementos decorativos para la carrocería, un deflector aerodinámico y dos bolsos para el maletero. Un roadster para disfrutar de la conducción deportiva y para gente que no le guste ser discreto o pasar inadvertido.

    Motor
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios