tras compartir debut en bolsa

Talgo toma aire tras las fuertes caídas en su debut y Cellnex, un respiro

Hoy han cambiado las tornas para las dos compañías que ayer vistieron de gala el parqué madrileño. Cellnex se mueve por la toma de beneficios y Talgo recupera parte de lo perdido

Foto: Talgo toma aire tras las fuertes caídas en su debut y Cellnex, un respiro

Hoy han cambiado las tornas para las dos compañías que ayer vistieron de gala el parqué madrileño. Cellnex, que se anotó un 10% en su debut, ha cerrado este viernes con un retroceso del 1% hasta los 15,25 euros. Eso a pesar de las compras que están llevando a cabo BBVA y Santander a través de su oficina de Bilbao, que acaparan más de un 50% del total entre las dos.

Por el contrario, los inversores han aprovechando la fuerte caída de Talgo de ayer, más de un 9% hasta los 8,4 euros por acción, para entrar en el constructor de ferrocarriles. Hoy sus acciones han repuntado un 0,9% hasta los 8,48 euros con Gaesco Barcelona y JPMorgan acaparando el 31% y el 22% de las compras respectivamente.

La compañía de gestión de torres de telefonía móviles de Abertis salía al mercado a un precio de 14 euros, el más elevado de la banda de precios, y colocaba el 60% de su capital social a través de su oferta pública de venta de acciones (OPV) valorada en 1.946 millones de euros. Entidades como BlackRock o Fidelity ya han tomado posiciones en su capital, así como inversores de la talla de George Soros.

Por su parte, el constructor de ferrocarriles colocaba en el mercado títulos representativos del 45% de su capital a un precio de 9,25 euros, que estaba en la parte baja del rango elegido, a través de una oferta pública de venta de acciones (OPV) valorada en 570 millones de euros.

Inversión
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios