Natra se desploma otro 6% en el mercado y borra casi todo lo ganado en el año
  1. Mercados
  2. Inversión
CEDE CASI UN 11% EN LA ÚLTIMA SEMANA

Natra se desploma otro 6% en el mercado y borra casi todo lo ganado en el año

La compañía se desploma en el mercado más de un 11% en los últimos cuatro días y borra toda ganancia acumulada en el último año

Foto: Natra (ig)
Natra (ig)

Los títulos del fabricante de chocolates viven una nueva jornada de fuerte castigo en el parqué. Natra se ha dejado un 6,7% hasta los 0,90euros por acción y han caídoa su nivel más bajo desde mediados de enero. Se trata de la cuarta sesión consecutiva de descensos, que supone un retroceso de casi un 11% para el valor en la última semana.

Esta tendencia bursátil tiene lugar en plena reestructuración de la compañía que está abocada a refinanciar su deuda con sus acreedores. Por el momento se han alcanzado acuerdos con el 75% de los acreedores, si bien fuentes del mercado aseguran que el grupo está obligado a asumir un nuevo acuerdo en el que incurrirá en un mayor endeudamiento.

Natra acumula alzas de un 43% en lo que va de ejercicio después de haber cerrado el pasado año con caídas de un 71% que llevaron al valor a situarse en su nivel más bajo desde 1996 a finales del pasado año.

Natra Mercado Continuo