Naturhouse se dispara otro 9,5% y ya acumula alzas del 13,7% desde su debut
  1. Mercados
  2. Inversión
EN TRES DÍAS DE COTIZACIÓN

Naturhouse se dispara otro 9,5% y ya acumula alzas del 13,7% desde su debut

Tercer día de cotización, tercera sesión de ganancias para la última incorporación del Mercado Continuo, que acumula subidas de casi un 14% a sus espaldas

Foto: Félix Revuelta, presidente de Naturhouse
Félix Revuelta, presidente de Naturhouse

Si su primer día en el mercado se saldó con ganancias del casi un 4%, si el repunte del segundo día fue del 3,4%, Naturhouse no ha levantado el pie del acelerador en su tercera jornada como compañía cotizada. Este martes la compañía se ha anotadoun 9,5% en bolsa hasta los 5,46 euros por acción y ha ampliadosus ganancias durante los últimos tres días hasta el 13,7%.

La compañía, propiedad del grupo Kiluva, salió a bolsa el pasado viernes en la banda baja de la horquilla de precios que había fijado. Esto es en los 4,80 euros en un entorno en el que la predisposición inversora no estaba del todo clara. Todo ello, a pesar de que la firma se había comprometido a fijar un objetivo mínimo de pay-out del 80%, lo que la posicionaba como uno de los dividendos más suculentos del parqué español.

La capitalización de la compañíaya alcanza los 330 millones de euros en un grupo queel pasado año aumentó sus ingresos más de un 6% y las perspectivas de consumo en sus mercados clave (España, Francia e Italia). Naturhouse prevé abrir 240 establecimientos a lo largo de 2015 y 2016.

Naturhouse Mercado Continuo