HASTA LOS 1,97 EUROS POR ACCIÓN

NBI Bearings se estrena en el MAB desbocada con ganancias de más de un 42%

Es el integrante número 27 del MAB y comienza a cotizar con paso firme. Los títulos de NBI Bearings, compañía industrial vasca, han arrancado la jornada con alzas de más del 50%

Foto: NBI Bearings se estrena en el MAB desbocada con ganancias de más de un 42%
Autor
Tiempo de lectura1 min

Los títulos de NBI Bearings han empezado con paso fuerte su andadura en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB). La compañía industrial vasca ha repuntado un 42,75% en sus primeros pasos y el precio de sus acciones, que han salido a 1,38 euros, se ha ampliado hasta los 1,97 euros por título.

NBI Bearings Europe es una empresa española que fabrica y comercializa rodamientos de alta calidad y con elevadas prestaciones. La compañía vende en más de 50 países de todo el mundo tras ser fundada en 2002.

El número de compañías del segmento de empresas en expansión del MAB asciende ya a 27 empresas. NBI Bearings Europe ha acompañado su incorporación al MAB con una ampliación de capital por importe de cinco millones de euros. Su capitalización se sitúa por encima de los 25 millones de euros.

La contratación, con el código de negociación NBI, se realizará a través de un sistema de fijación de precios mediante la confluencia de la oferta y la demanda en dos períodos de subasta o 'fixings' diarios (12.00 horas y 16.00 horas).

GVC Gaesco Valores actúa como asesor registrado y Beka Finance como entidad colocadora y como proveedor de liquidez.

Inversión
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios