Auriga compra un 9,7% de Natra con un 78% de descuento y hunde el valor en bolsa
  1. Mercados
  2. Inversión
elevado volumen de cotización

Auriga compra un 9,7% de Natra con un 78% de descuento y hunde el valor en bolsa

Hoy no es el mejor día para Natra. Sus acciones se han hundido más de un 4% en bolsa hasta los 0,88 euros por acción, aunque el castigo podría ser mucho mayor

Foto: Bolsa de Madrid
Bolsa de Madrid

Hoy no ha sido el mejor día para Natra. Sus acciones se han desplomado un 4,8% en bolsa hasta los 0,88euros por acción, aunque el castigo podría haber sido mucho mayor. Y es que ayer Auriga Global Investors remitió un hecho relevante a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) anunciando que había adquirido un 9,77% de la compañía con un decuento del 78%.

Concretamente, el paquete consta de 4,63 millones de acciones por las que ha pagado un precio unitario de 0,2 euros. Auriga Global ha asegurado que "dicha adquisición es una buena oportunidad, por lo que está analizando su implicación en el proyecto de cara al futuro", explican en el comunicado.

Una caída que, además, tiene profundidad atendiendo al elevado volumen de cotización que está registrando el valor este jueves en el Mercado Continuo. Al cierre de la bolsa española se habían negociado más de 222.000 acciones de Natra, cuando su media diaria anual es de 82.957 títulos.

Natra Mercado Continuo Renta variable