Es noticia
Una tromba de buenas previsiones desembarca en una Alibaba en máximos
  1. Mercados
  2. Inversión
las principales firmas empiezan a seguirle

Una tromba de buenas previsiones desembarca en una Alibaba en máximos

Los expertos han desembarcado en tromba en el valor este miércoles, con unas perspectivas bastante favorables para el gigante chino del comercio electrónico

Foto:

Alibaba sigue generando confianza. Una oleada de nuevos analistas, entre los que están las firmas más prestigiosas, ha desembarcado en el valor, pero sus acciones no lo están reflejando.

Al cierre, los títulos del gigante chino se han dejado un 1,3%, hasta 98,3 dólares, después de que ayer llegaran a los 100 dólares durante la sesión por primera vez desde su debut.

Cabe resaltar que las expectativas de los analistas que han comenzado a cubrir el valor son bastante favorables, pero ni con esas parece que Alibaba levante la cabeza.

Entre estas firmas cabe destacar a Deutsche Bank, que ha comenzado la cobertura con un precio objetivo de 112,7 dólares y recomendación de compra, o a Goldman Sachs, entre las más importantes. Esta última se ha mostrado más comedida y ha dado un precio de 102 dólares por título y recomendación neutral.

Por su parte, Credit Suisse otorga a la compañía china un precio de 114 dólares y recomendación de sobreponderar, mientras que RBC Capital Markets recomienda sobreponderar con un precio objetivo de 120 dólares.

SunTrust da un precio de 120 dólares y una recomendación de compra, mientras que Pacific Securities da un precio de 125 dólares y consejo de sobreponderar.

El precio objetivo de Raymond James es de 115 dólares y la valoración de sobreponderar también, mientra que Stifel deja el precio en 112 dólares y la recomendación en compra. Por último BNP aconseja comprar y otorga un precio objetivo de 113 dólares.

Todo esto hace que el precio objetivo medio del consenso del mercado recogido por Bloomberg suba a 108 dólares, lo que supone un potencial alcista de más del 10%.

Cabe recordar que Alibaba protagonizó el pasado mes de septiembre la mayor salida a bolsa de la historia al recaudar con su OPV la cifra récord de 25.000 millones de dólares. Desde entonces, el valor ha repuntado un 44%, aunque buena parte de esa subida se produjo el primer día, con un ascenso del 38%.

En este mes y medio que lleva cotizando, los títulos de Alibaba han estado coqueteando con los 100 dólares, que tocó ayer por primera vez, pero sin conseguir afianzarlos.

Alibaba sigue generando confianza. Una oleada de nuevos analistas, entre los que están las firmas más prestigiosas, ha desembarcado en el valor, pero sus acciones no lo están reflejando.

Alibaba Precio objetivo