a pesar de incrementar su cifra de negocio

El mercado castiga con una caída del 4% a Burberry por decepcionarle

El mercado no se mueve por resultados, sino por expectativas y decepciones. Un ejemplo de esto es hoy el comportamiento de las acciones de Burberry

Foto: El mercado castiga con una caída del 4% a Burberry por decepcionarle

El mercado no se mueve por resultados, sino por expectativas y decepciones. Un ejemplo de esto es hoy el comportamiento de las acciones de Burberry en la Bolsa de Londres. El valor se ha desplomado un 3,6% hasta las 14,25 libras a pesar de que ha facturado un 6,7% más en el primer semestre. Y es que el beneficio neto ajustado ha sido peor de lo que esperaban los analistas y esto se ha traducido en un duro castigo en el parqué londinense.

Con todo, el grupo textil Burberry ha cerrado el primer semestre de su año fiscal con una cifra de negocio de 1.100 millones de libras esterlinas (1.390 millones de euros), según informó la compañía.

El incremento de los ingresos de la firma británica refleja un aumento del 7,2% de las ventas de accesorios y del 5,3% en ropa de mujer, mientras que el segmento masculino incrementó un 4,6% su facturación. En el caso de la moda infantil los ingresos bajaron un 5,2%, aunque en el área de belleza la cifra de negocio aumentó un 46,3%.

Las ventas minoristas de Burberry sumaron 748 millones de libras (946 millones de euros), un 7,8% más, mientras que la facturación al por mayor alcanzó los 317 millones de libras (401 millones de euros), un 7,4% más.

Inversión
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios