Los bonos, garantizados por la filial Atradius

Atradius, filial de Catalana Occidente, coloca bonos por 250 millones a 30 años

La holandesa Atradius Finance coloca una emisión de bonos subordinados por 250 millones con vencimiento a 30 años, pudiendo ser recomprados a partir del décimo

Foto: Atradius, filial de Catalana Occidente, coloca bonos por 250 millones a 30 años

La holandesa Atradius Finance, filial de Grupo Catalana Occidente, ha colocado una emisión de bonos subordinados por un importe nominal agregado de 250 millones de euros con vencimiento a 30 años, pudiendo ser objeto de recompra a partir del décimo año, con carácter trimestral. Los bonos están garantizados por la filial Atradius.

Durante los 10 primeros años, los bonos tendrán un tipo de interés fijo nominal anual del 5,25% pagadero por anualidades vencidas, y a partir de esa fecha tendrán un tipo de interés variable nominal del Euribor a 3 meses más 5,031%, pagadero por trimestres vencidos.

La colocación de los bonos ha tenido como destinatarios principales a inversores cualificados internacionales, y está previsto que coticen en la bolsa de Luxemburgo.

Grupo Catalana Occidente, con sede en Sant Cugat del Vallès (Barcelona), espera que los bonos sean calificados por Moody's con 'Ba1'.

Inversión
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios