este lunes se ha dejado más de un 9%

Facephi acumula una caída superior al 30% en las últimas seis jornadas en bolsa

La compañía creadora de software de reconocimiento facial sufre su peor racha en bolsa desde que comenzó su andadura en el MAB el pasado día 1

Foto: Facephi acumula una caída superior al 30% en las últimas seis jornadas en bolsa

Facephi vive su peor racha desde que debutó en bolsa no hace aún ni un mes. La compañía desarrolladora de software de reconocimiento facial acumula una caída superior al 33% en las últimas seis sesiones, contando la de este lunes, después de haber firmado un prometedor inicio en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB).

El pasado día 1 de julio, justo cuando estalló el escándalo Gowex con la publicación del famoso informe de Gothan City, la firma con sede en Alicante aterrizaba en el segmento de empresas en expansión con un sorprendente repunte del 100%, lo que le permitió doblar el precio de las acciones de los 1,23 euros hasta los 2,46.

Sin embargo, las caídas que viene acumulando en estos días -el viernes sufrió la más fuerte al dejarse más de un 9%- han dejado el precio del valor en los 1,93 euros ante el descenso del 9,39% que se ha marcado este lunes.

No obstante, Facephi no es la única compañía del MAB que ha cotizado a la baja en esta sesión. A parte de Carbures, que se ha anotado un subida del 6% y de la recién estrenada Only Apartments (+57%), el resto de las empresas se ha dejado posiciones. Entre las más destacadas, NPG es la que más ha perdido con un descenso del 9,5%. Eurona ha cedido más de un 8%, Neuron lo ha hecho un 2,94%, Catenon un 6,57%, y Ebioss un 4,41%.

Inversión
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios