Sin miedo a Gowex: Only-Apartments saldrá a cotizar en el MAB el próximo lunes
  1. Mercados
  2. Inversión
primer estreno tras la estafa de jenaro

Sin miedo a Gowex: Only-Apartments saldrá a cotizar en el MAB el próximo lunes

A pesar de la tormenta desatada en el MAB por el escándalo Gowex, algunas compañías siguen mostrando su confianza en este mercado para pymes

Foto:

A pesar de la tormenta desatada en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) por el escándalo Gowex, las compañías continúan demostrando su confianza en este joven parqué. Así, mientras Ibercom-MasMovil e InKemia ha sacado adelante sus ampliaciones de capital en las últimas semanas; Only-Apartments ha decidido salir a cotizar.

La Comisión de Incorporaciones del MAB ya ha remitido al Consejo de Administración de este mercado un informe de evaluación favorable respecto a los requisitos que debe cumplir la empresa para incoporarase en el segmento de empresas en expansión.

Tras esta luz verde, su estreno efectivo se espera para el próximo lunes, 28 de julio, y precisará de la aprobación del Consejo del MAB. La empresa ha realizado una ampliación de capital previa a la cotización en el MAB por un importe superior a los 2 millones de euros.

El código de negociación de la compañía será ONL y su contratación se realizará a través de un sistema de fijación de precios mediante la confluencia de la oferta y la demanda en dos períodos de subasta o fixings diarios (12h y 16h).

Estratelis Advisors actúa como Asesor Registrado y MG Valores como Proveedor de Liquidez.

MAB Liquidez Mercados PER Precios Gowex
El redactor recomienda