Altia no descarta irse a otro mercado porque "comparte poco" con el resto del MAB
  1. Mercados
  2. Inversión
se desmarca completamente del caso gowex

Altia no descarta irse a otro mercado porque "comparte poco" con el resto del MAB

Aunque comparte poco con las compañeras del MAB y no descarta irse a otro mercado, “se ratifica” en su decisión de incorporarse a este mercado alternativo

Foto:

Gowex no somos todos. Esa es la esencia del mensaje que ha querido trasmitir Altiaen un Hecho Relevante al Mercado Alternativo Busátil (MAB), como una forma de desmarcarse de lo ocurrido con el fraude de Gowex. Además, no se arrepiente de nada.

Altia “se ratifica” en su decisión de incorporarse al MAB. Y creen que la mera existencia de este mercadoes positiva, ya que es “un instrumento con potencial y futuro”. Además, consideran que en estos momentos es ahí “dónde deben estar”, siguiendo con su aspiración de ser una empresa cotizada.

Quieren mucho al MAB. Esto está claro. Pero a lo mejor se les acaba un día el amor y se van a otro mercado, algo que no descartan. “No descartamos nuestra presencia en el futuro en otros mercados”, asegura el comunicado.

Y es que ellos se sienten diferentes en ese mercado. “Queremos subrayar que el MAB no deja de ser un mercado que acoge a distintas sociedades (…) que tienen sus propias características". Y, salvo cotizar en el MAB, Altia afirma que "poco comparte con el resto”.

Además, por si fuera poco, se desmarcan totalmente del resto de compañeras de mercado e “invitan a la comunidad de inversores y analistas” a analizar su documentación, la cual es recogida por Auren, su auditor, en el que tienen total “confianza”, dado su “prestigio, relevancia y transparencia".

Una transparencia que se comprometen a mantener, aunque tienen en cuenta que esto son sólo palabrasy que para que sean creíblesdeberán estar “respaldadas con datos objetivos y contrastados”. Pero para ello habrá que esperar a septiembre, cuando Altia presentará sus resultados del primer semestre del año.

MAB Gowex Inversores