a un interés del 6,9%

Eysa cierra la mayor emisión de bonos del MARF por una cantidad de 75 millones

Eysa ha cerrado la mayor emisión del Mercado Alternativo de Renta Fija (MARF) al colocar bonos a siete años por un importe de 75 millones de euros

Foto: Eysa cierra la mayor emisión de bonos del MARF por una cantidad de 75 millones

Eysa ha cerrado la mayor emisión del Mercado Alternativo de Renta Fija (MARF) al colocar bonos a siete años por un importe de 75 millones de euros, tal y como adelantó El Confidencial.

Se trata además de la primera emisión que una empresa participada por fondos españoles de capital riesgo realiza en el mercado de capitales y ha contado con Arcano como coordinador global y bookrunner. Los bonos de Eysa han sido suscritos íntegramente por inversores institucionales españoles y devengarán un tipo de interés del 6,9%.

Con esta operación, la compañía prevé refinanciar su deuda, repartir un dividendo a sus accionistas y dotarse de los fondos necesarios para abordar su estrategia de expansión internacional.

Eysa, que cuenta con un rating 'BB+' otorgado por Axesor, es propiedad de los fondos de capital riesgo N+1 Private Equity Fund II y Dinamia, ambos gestionados por N+1 Mercapital.

La compañía de parkings y de la ORA está presente en más de sesenta ciudades españolas y genera una facturación anual de 60 millones de euros. También gestiona aparcamientos en estructura, servicios municipales de retirada de vehículos y otras soluciones de movilidad.

Inversión
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios