Codere pierde más de un 1% a pesar del nuevo plazo para intentar evitar el concurso
  1. Mercados
  2. Inversión
comenzó la jornada al alza

Codere pierde más de un 1% a pesar del nuevo plazo para intentar evitar el concurso

La firma da un vuelco a las subidas de primera hora y se deja más de un 1% a pesar de haber logrado un plazo más amplio para evitar el concurso

Foto: Foto: codere.
Foto: codere.

Los inversores cambian de opinión. A pesar de que a primera hora de la sesión apostaban por Codere después de que la casa de juego haya logrado un nuevo plazo para negociar con los acreedores, a esta hora cotiza con caídas del 1,3%, hasta 0,71 euros.

La firmaha ampliado por duodécima vez, ahora hasta el próximo 6 de agosto, el tiempo para negociar con sus acreedores con el objetivo de alcanzar un acuerdo que evite el concurso, teniendo en cuenta que la prórroga para continuar con las negociaciones expiraba esta madrugada.

En concreto, el grupo de juego privado ha suscrito nuevos acuerdos de standstill o prórroga con sus acreedores, con duración hasta las 5.00 horas del miércoles 6 de agosto, según ha informado hoy la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El consenso de mercado recogido por Bloomberg no es nada partidario del valor. El 80% de los expertos aconseja vender las acciones y el 20%, mantener. Nadie recomienda comprar títulos, una situación que se podría revertir si finalmente llega a un acuerdo con sus acreedores. En lo que va de año, Codere ha avanzado más de un 7% en bolsa.

Mercados Mercado Continuo Inversores