Banco Popular aplaza la emisión de 'CoCos' ante la mala situación de los mercados
  1. Mercados
  2. Inversión
POR IMPORTE DE 750 MILLONES DE EUROS

Banco Popular aplaza la emisión de 'CoCos' ante la mala situación de los mercados

Banco Popular ha aplazado la emisión de valores perpetuos eventualmente convertiblesen acciones ordinarias por 750 millones que tenía previsto hacer

placeholder Foto: El presidente del Banco Popular, Ángel Ron
El presidente del Banco Popular, Ángel Ron

Banco Popular ha decidido aplazar la emisión de bonos eventualmente convertibles ('CoCos') en acciones programada para este jueves debido a la mala situación de los mercados, que se tiñen de rojo en toda Europa.

Fuentes de la entidad han explicado que el 'road show' previo a la emisión fue "muy bueno" y que las condiciones en las que se encuentra el mercado en los últimos días son difíciles, por lo que no tiene problemas en aplazar la emisión hasta que la situación mejore.

El banco había comunicado esta mañana a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que tenía la intención de llevar a cabo una emisión de valores perpetuos eventualmente convertibles en acciones ordinarias por un importe de 750 millones de euros.

Al cierre de la sesión del viernes, los títulos de Banco Popular han caído un 0,28%, hasta los 4,6 euros.El Ibex, por su parte, se deja un 0,14% aunque supera la barrera delos 10.500 enteros. El pesimismo se extendía por Europa y las principales plazas europeas cotizaban en 'números rojos'.

Noticias del Banco Popular Inversores