Natra coge el relevo a Natraceutical con otra subida reforzada por una alta contratación
  1. Mercados
  2. Inversión
se anota un 3,4%

Natra coge el relevo a Natraceutical con otra subida reforzada por una alta contratación

Son de los valores más calientes del momento. Esta vez es Natra el que lleva la voz cantante, mientras Natraceutical corrige parte de su última escalada

Foto:

La empresa de productos de chocolate y derivados del cacao Natra y su filial de suministros alimenticios Natraceutical siguen acaparando buena parte de la atención de la comunidad inversora entre rumores de posibles movimientos corporativos. Este martes, eso sí, es la primera la que prolonga su calentón, en tanto que la segunda corrige en parte la fulgurante subida de las últimas jornadas.

Los títulos de Natra se han revalorizado un 3,4%, hasta los 1,81euros, y los de Natraceutical, que ayer repuntaron más de un 10%, han cedido un 1,4%, hasta los 0,278euros.

La expectación que rodea a ambos valores se refleja en su abultada contratación. Con casi tres horas de negociación por delante, se han intercambiado ya 218.500 títulos de Natra-cuando su media diaria es de 115.444 títulos- y 3,01 millones de acciones de Natraceutical -su promedio es de 1,63 millones diarios-.