OTORGA CINCO ACCIONES NUEVAS POR UNA ANTIGUA

Ebioss se anota un 10% en el MAB después de realizar un split y quintuplicar sus títulos

Los títulos de Ebioss se han anotado un repunte del 10% hasta los 2,7 euros por título, después de que la empresa haya quintuplicado sus títulos por un split

Foto: Ebioss se anota un 10% en el MAB después de realizar un split y quintuplicar sus títulos
Los títulos de Ebioss se han anotado un repunte del 10% hasta los 2,74 euros por título, después de que la empresa que cotiza en el MAB (Mercado Alternativo Bursátil) haya realizado un split de cinco acciones nuevas por una antigua, tal y como ha notificado al regulador bursátil.

Esta decisión se tomó en la última junta general de accionistas celebrada el pasado 10 de abril por unanimidad. Todo esto se hará sin modificar la cifra de capital social de la empresa. 

Así, el número de títulos ha pasado de 7.049.693 millones a 35.248.465 millones. Ebioss cotizaba a 12,4 euros, por lo que con esta operación su cotización se ha reducido hasta 2,7 euros por acada acción.

A partir del miércoles habrá una mayor cantidad de acciones de la compañía con sede en Bulgaria en circulación en el Mercado Alternativo. En lo que va de año, estos títulos se han revalorizado un 18%. Ebioss Energy lleva poco más de un año en bolsa, pues debutó en marzo del pasado año, y en este tiempo se ha disparado más de un 55%.

Este ha sido el segundo desdoblamiento o split de títulos de la firma, pues en octubre del año pasado, poco más de seis meses después de comenzar a cotizar en el MAB, realizó uno de dos acciones nuevas por una antigua, lo que supuso que sus títulos pasaran de una cantidad de 2.650.387 millones de acciones a 5.300.774 millones en circulación por aquel entonces.

Inversión
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios