España no se verá afectada por los despidos de Ericsson

La filial española de Ericsson no se verá afectada por los despidos de 5.000 trabajadores anunciados por la empresa matriz, ya que acaba de concluir su

La filial española de Ericsson no se verá afectada por los despidos de 5.000 trabajadores anunciados por la empresa matriz, ya que acaba de concluir su proceso de regulación de empleo que ha afectado a 200 personas, según informaron fuentes de este fabricante de telecomunicaciones. Fuentes de Ericsson España han recordado que estos días concluye el plan de regulación de empleo que ha reducido en un 6% la plantilla española hasta los 3.100 trabajadores. Una reestructuración que se llevó a cabo tras un informe independiente de una consultora para paliar la situación que se está dando en los países de mercados desarrolladores afectados por márgenes estrechos derivados de la fuerte competencia asiática.

La regulación de empleo ha afectado fundamentalmente al área comercial y también a algunos administrativos, pero no a los dos centros de competencia mundial de I+D que la multinacional tiene en España.

Fondos de inversión
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios