Hays nombra a Sergio Hinchado responsable nacional de la División de Pharma

Hays, consultora dedicada a la selección de personal especializado, nombra a Sergio Hinchado, Responsable nacional de la División de Pharma. Sergio Hinchado es Licenciado en Derecho

Foto: Hays nombra a Sergio Hinchado responsable nacional de la División de Pharma
Hays nombra a Sergio Hinchado responsable nacional de la División de Pharma
Autor
Tags
Tiempo de lectura59 seg

Hays, consultora dedicada a la selección de personal especializado, nombra a Sergio Hinchado, Responsable nacional de la División de Pharma.

Sergio Hinchado es Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y Master en Recursos Humanos por el Centro de Estudios Garrigues. Cuenta con 7 años de experiencia en funciones de Recursos Humanos en multinacionales de diferentes sectores.

En el año 2004 se incorpora a la consultora Hays y actualmente es el responsable de la división Hays Sales & Marketing en Madrid, puesto que compaginará con sus nuevas funciones como Responsable nacional de la división de Hays Pharma.

Desde su nuevo cargo en Hays, Sergio Hinchado coordinará un equipo de 9 consultores especializados en perfiles comerciales, de marketing y clínico, médico científico para posiciones de mandos intermedios hasta posiciones de alta dirección. La compañía tiene presencia en Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao y Sevilla.

El nuevo nombramiento corresponde al crecimiento ha experimentado dicho sector en los últimos años y las ambiciosas previsiones para los próximos ejercicios que tiene la compañía. Actualmente Hays cuenta con destacados clientes como: Janssen Cilag, General Electric Healthcare, Gilead Science, Shire, entre otros.

Fondos de inversión
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios