State Street obtuvo un beneficio neto de 351 millones en el tercer trimestre, un 33% más

La entidad financiera estadounidense State Street Corporation obtuvo un beneficio neto de 477 millones de dólares (351 millones de euros) en el tercer trimestre, lo que

Autor
Tiempo de lectura51 seg
La entidad financiera estadounidense State Street Corporation obtuvo un beneficio neto de 477 millones de dólares (351 millones de euros) en el tercer trimestre, lo que supone un incremento del 33,2% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, informó hoy la compañía.

   El mayor banco custodio a nivel mundial y uno de los principales inversores en la bolsa española alcanzó unos ingresos de 2.771 millones de dólares (2.042 millones de euros), un 23,7% más que en el tercer trimestre de 2007.

   Como ya anunciamos el pasado 18 de septiembre, no tenemos ninguna exposición no asegurada con Lehman Brothers. Sin embargo, sostuvimos hipotecas como la fianza para ciertos acuerdos de recompra. Después de la bancarrota de Lehman, evaluamos la fianza que asegura nuestras obligaciones a la luz de condiciones corrientes de mercado, y establecimos una reserva de 200 millones de dólares para dirigir nuestra exposición estimada neta sobre obligaciones de indemnización que se relacionan con estos acuerdos, señaló el presidente y jefe ejecutivo de la entidad, Ronald E. Logue.


Fondos de inversión
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios