Manuel Márquez, nuevo gerente de cuentas en Entel Ibai
  1. Mercados
  2. Fondos de inversión

Manuel Márquez, nuevo gerente de cuentas en Entel Ibai

Manuel Márquez se ha incorporado en calidad de gerente de cuentas en la consultora Entel Ibai, empresa del grupo Entel que desarrolla sus actividades primordialmente en

Foto: Manuel Márquez, nuevo gerente de cuentas en Entel Ibai
Manuel Márquez, nuevo gerente de cuentas en Entel Ibai

Manuel Márquez se ha incorporado en calidad de gerente de cuentas en la consultora Entel Ibai, empresa del grupo Entel que desarrolla sus actividades primordialmente en la zona norte. Reportando a la Dirección General, sus funciones abarcan todas las actividades dirigidas a desarrollar la presencia actual de la compañía en el mercado así como a definir y ejecutar el portfolio de soluciones de la consultora.

Manuel Márquez se incorpora a Entel Ibai tras una exitosa carrera de 20 años en Coritel, empresa de tecnología del grupo Accenture, donde ha llegado a ocupar destacadas responsabilidades directivas como Senior Manager, soporte a los equipos de venta, dirección del proceso, gestión de grandes proyectos, servicios de outsourcing y couching entre otros, y desarrollando su experiencia en sectores, como banca, telecomunicaciones, energía, distribución y sector público.

Entel Ibai, formando parte del grupo Entel, es una empresa innovadora de Consultoría, Tecnología y Outsourcing, con la misión de aportar la mayor satisfacción a sus Clientes y Profesionales. Fundamentada en las Personas, Entel Ibai está comprometida en contribuir a un alto rendimiento de sus Clientes, ayudándoles a agilizar el negocio y aumentar la productividad de los usuarios.

Con un modelo empresarial de desarrollo sostenido a largo plazo, Entel Ibai cuenta con 22 clientes y mas de 145 profesionales, para dar soporte especializado a una oferta de alto valor y un gran reconocimiento del Mercado y de las Entidades que están confiando en nuestro proyecto

Juan Manuel Márquez Nombramientos