General Electric amplía capital en 8.825 millones tras vender una participación de 2.173 millones a Buffet
  1. Mercados
  2. Fondos de inversión

General Electric amplía capital en 8.825 millones tras vender una participación de 2.173 millones a Buffet

General Electric ha realizado una ampliación de capital por valor de 12.190 millones de dólares (8.825 millones de euros) un día después de acordar la venta

General Electric ha realizado una ampliación de capital por valor de 12.190 millones de dólares (8.825 millones de euros) un día después de acordar la venta de una participación valorada en 3.000 millones de dólares (2.173 millones de euros) a Warren Buffet, informó hoy la compañía.

La ampliación de capital se ha articulado mediante la puesta en circulación de 547,8 millones de títulos a un precio de 22,25 dólares por acción. La compañía apuntó que los suscriptores de la oferta tendrán la posibilidad de acceder a otros 82 millones de títulos adicionales.

Bank of America Securities LLC, Citi, Deutsche Bank Securities, Goldman Sachs & Co., JP Morgan y Morgan Stanley serán las entidades colocadoras de la oferta junto con Barclays Capital, Credit Suisse y UBS Investment Bank, que actuarán como colocadores junior.

El grupo energético anunció ayer que había alcanzado un acuerdo con Berkshire Hathaway, vehículo inversor de Buffet, para la venta de una participación valorada en 3.000 millones de dólares.

Economía sumergida General Electric Crisis Ampliación de capital