Carlyle se interesa por los activos incluidos en el plan de rescate de Estados Unidos

Carlyle Group está interesada en comprar parte de los activos que podrían ser adquiridos por el Gobierno de Estados Unidos dentro del plan de rescate de

Carlyle Group está interesada en comprar parte de los activos que podrían ser adquiridos por el Gobierno de Estados Unidos dentro del plan de rescate de 700.000 millones de dólares que estudia para su aprobación el Congreso, tal y como ha dicho David Rubestnein, co fundador de la firma de capital riesgo, a la cadena CNBC.

El capital riesgo puede ayudar en esta crisis mediante la compra de esos activos. Es posible que nos encontremos entre los mayores compradores de este tipo de activos”, dijo. Aunque Carlyle ha dirigido sus miradas en el último año hacia los mercados emergentes, Rubenstein espera invertir más dinero en activos estadounidenses ante la caída de los precios de las acciones y las valoraciones.

En este sentido, dijo que espera que se relajen algunas de las reglar que supervisan las inversiones minoritarias en los bancos de inversión. Respecto al rescate de AIG señaló que fue producto de una situación única y que desconocía si otras compañías podrían requerir movimientos similares. Sobre el plan que estudia el Congreso para su aprobación dijo que “nunca pensé que fuera a ver algo como esto y espero no volver a verlo nunca más”.

Fondos de inversión
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios