Sonia Rodríguez, nueva responsable de Comunicación Corporativa de Mondial Assistance
  1. Mercados
  2. Fondos de inversión

Sonia Rodríguez, nueva responsable de Comunicación Corporativa de Mondial Assistance

Sonia Rodríguez ha sido nombrada nueva Responsable de Comunicación Corporativa de Mondial Assistance, posición desde la que se responsabilizará de consolidar la Comunicación como herramienta

placeholder Foto: Sonia Rodríguez, nueva responsable de Comunicación Corporativa de Mondial Assistance
Sonia Rodríguez, nueva responsable de Comunicación Corporativa de Mondial Assistance

Sonia Rodríguez ha sido nombrada nueva Responsable de Comunicación Corporativa de Mondial Assistance, posición desde la que se responsabilizará de consolidar la Comunicación como herramienta estratégica de la compañía.

Sonia, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y doctoranda en Aspectos retóricos, dialécticos y políticos de la Información, se especializó en Gabinetes de comunicación de empresas e instituciones a través de un Master in Business Comunication y del Curso de Experto en Gabinetes de Comunicación de Empresas e Instituciones de la Universidad Complutense de Madrid.

Comenzó su trayectoria profesional trabajando en distintos medios de comunicación como Ideal Gallego, Diario Ya, El Mundo o Diario 16. Posteriormente, se integró en el ámbito empresarial con la gestión de la comunicación de compañías como la multinacional alemana Danzas, la Asociación Española para la Calidad o Caser. En noviembre de 1997 se incorporó al Grupo Afinsa como responsable de comunicación corporativa para diseñar y desarrollar las políticas de comunicación interna y externa. Su última etapa profesional la desarrolló en el departamento de comunicación externa de Carrefour España.

En el nuevo ciclo que comienza como Responsable de Comunicación Corporativa de Mondial Assistance, se encargará de gestionar la comunicación de la compañía en sus vertientes interna y externa.

Comunicación corporativa Nombramientos