Ernst & Young se refuerza en España con siete nuevos socios

La compañía Ernst & Young, dedicada a la prestación de servicios de Auditoría y Asesoramiento Fiscal y Financiero, está inmersa en la actualidad en una campaña

Foto: Ernst & Young se refuerza en España con siete nuevos socios
Ernst & Young se refuerza en España con siete nuevos socios

La compañía Ernst & Young, dedicada a la prestación de servicios de Auditoría y Asesoramiento Fiscal y Financiero, está inmersa en la actualidad en una campaña de expansión y aumento de plantilla. Para poder mantener en crecimiento la facturación de su último ejercicio, la empresa acaba de hacer público el nombramiento de siete nuevos socios.

Con esta operación quiere reforzar las áreas de auditoría, jurídica y asesoramiento de empresas. Para el área de Auditoría ha fichado a Ana María Prieto, Enrique Quijada y David Ruíz-Roso. El área de Asesoramiento de Empresas contará con Fernando Gómez-García y Francisco Javier Ferre, mientras que en Ernst & Young Abogados estarán Pedro José Martínez y Pablo Tramoyeres.

Los nuevos socios, que ya venían prestando sus servicios dentro de la multinacional, son los primeros en ser nombrados en España tras el reciente anuncio del proceso de integración de Ernst & Young en la zona EMEIA (Europa, Oriente Medio, India y África). La nueva unidad operativa, que integra las distintas prácticas de un total de 87 países, sumará una facturación de unos 11.000 millones de dólares con más de 60.000 profesionales y alrededor de 3.300 socios.

Los nombramientos se enmarcan dentro de la política de promoción interna a nivel internacional en un momento en el que la firma en España ha consolidado su actividad en cada una de sus áreas. Además, hay que recordar el importante aumento de la plantilla que en el último ejercicio creció cerca de un 13% hasta alcanzar, en la actualidad, las 2.271 personas, con un total de 105 socios.

Los socios de la compañía en todo el mundo comparten una misma escala de valores y en este argumento se ha basado el presidente de Ernst & Young España, José Miguel Andrés, que ha declarado que “los nuevos socios contribuirán decididamente al impulso internacional de las distintas áreas de la empresa. Su promoción ayudará a consolidar un equipo del máximo nivel que marcará la diferencia con nuestros competidores y supondrá un paso significativo para la globalización del negocio”.

Fondos de inversión
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios