Casi 1,4 millones de personas ha visitado la Expo en su primer mes

El presidente de Expoagua, Roque Gistau, realizó hoy un balance "satisfactorio" del primer mes de celebración de la Exposición Internacional Zaragoza 2008, con

Foto: Casi 1,4 millones de personas ha visitado la Expo en su primer mes
Casi 1,4 millones de personas ha visitado la Expo en su primer mes

El presidente de Expoagua, Roque Gistau, realizó hoy un balance "satisfactorio" del primer mes de celebración de la Exposición Internacional Zaragoza 2008, con un número de visitantes que se eleva hasta hoy a 1,39 millones y destacó el grado de satisfacción que tienen los visitantes y los participantes de la Muestra.

Gistau informó en rueda de prensa de que casi el 95% del público "recomendaría venir a esta Exposición a familiares y amigos", siendo la nota de media de los visitantes a la Muestra es un 7,83.

El presidente de Expoagua hizo hincapié en el hecho de que "lo importante en una Exposición temática, como lo es esta, es la difusión de los mensajes que quiere transmitir y el número de personas a quien llega".

En este sentido, Gistau dijo que "podemos estar contentos", porque según las encuestas realizadas dentro del recinto de Ranillas por personal de la Muestra, el 70% de los visitantes dice que como consecuencia de su visita a la Exposición va a cambiar su actitud, y "va a hacer un uso eficiente de los recursos hídricos", que es "lo que verdaderamente importa", sentenció.

El presidente de Expoagua estuvo acompañado en la rueda de prensa por el director general de Operaciones y Contenidos de la Muestra, Jerónimo Blasco. Este último afirmó que "no es cierto que estemos por debajo de las estimaciones del primer mes" y explicó que 1,39 millones de visitantes es "una cifra muy aceptable".

Además, aseguró que "lo previsible" es que los estos datos vayan en aumento porque "lo normal es que el arranque sea progresivo". El máximo responsable de Operaciones y Contenidos declaró que "nuestro arranque ha sido fuerte y va en aumento", lo que hace que la tendencia general "sea positiva y nos haga ser optimistas".

Fondos de inversión
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios